fbpx

5 ideas para maquillarte en Año Nuevo y verte guapísima

Si todavía no tienes idea de cómo maquillarte en Año Nuevo, estas recomendaciones te encantarán. Resalta tus facciones y luce de impacto para recibir 2020.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El maquillaje es una parte muy importante de tu look para la celebración de Año Nuevo. Si quieres lucir increíble e impactar esa noche, te damos cinco ideas para maquillarte y recibir el año guapísima. Recuerda que antes de iniciar el proceso de maquillaje, debes limpiar tu piel e hidratarla con una crema facial. No olvides también aplicar un serum y primer:

Smokey eyes

Este es el tipo de maquillaje que nunca falla. Dale un plus y olvídate del clásico negro, utilizando colores diferentes que combinen con tu outfit de la noche. Recuerda difuminar perfectamente la sombra que elijas en el párpado móvil, y obvio el toque principal que es el delineado negro. Compleméntalo con un lipstick nude.

Labios rojos para maquillarte en año nuevo

maquillarte en año nuevo

Dale el protagonismo a tus labios con un tono rojo. Eso sí, para no lucir exagerada, debes maquillar el resto de tu cara más natural. Antes de aplicar el labial, ponte bálsamo para que tus labios están hidratados y el color sea más duradero.

Mirada metálica

maquillarte en año nuevo

Si lo tuyo es un maquillaje más natural, pero que llame la atención, un delineado metálico es lo que necesitas. Te verás súper sofisticada y con luz en el rostro.

                Te Puede interesar: Por qué maquillarte te hace sentir más segura y con más personalidad según la ciencia

Sombras con glitter

Sin miedo al éxito, arriésgate y brilla. Para maquillarte en Año Nuevo, utiliza sombras con glitter para que la atención la tengan tus ojos. Ya sea en dorado o plateado, estas sombras con brillo combinarán increíble con tu look de Año Nuevo.

Ilumina tu rostro

Resalta tus facciones y dale luz a tu rostro con un poco de iluminador. Hay puntos específicos de tu cara en los que puedes aplicar este producto: la nariz, los pómulos, el lagrimal y debajo del arco de la ceja. Hay diferentes tonos de iluminador: si eres de piel blanca es recomendable un tono perla; para piel bronceada un tono champaña es ideal y para piel morena, un bronce.

También te puede interesar: 5 prendas básicas que necesitas para las reuniones de fin de año

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: