fbpx

5 poderosas razones por las que deberías viajar con tu mejor amiga en 2020

¿El tiempo que pasan juntas nunca es suficiente? Viajar con tu mejor amiga no solo creará un vínculo indesctructible, también aumentará la diversión
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Viajar a solas es increíble, además de que conocer nuevos lugares te encuentras a ti mismo y puedes hacer lo que quieras. Pero si agregas a tu mejor amiga al plan, seguro esas vacaciones serán inolvidables, pues las estarás compartiendo con la personas que te da más confianza, podrás hacer de todo sin temor a ser juzgada y los recuerdos quedarán para siempre. Si eso no te convence, te decimos cinco poderosas razones por la que debes viajar con tu mejor amiga en 2020:

Empacar es más fácil

viajar con tu mejor amiga

Elegir la ropa que vas a necesitar durante el viaje es muy difícil, sobre todo cerrar la maleta después de hacerlo. Por eso viajar con tu mejor amiga es ideal, pues pueden intercambiar outfits para no repetir, o repartir los artículos que pueden compartir como cargadores para que solo una los lleve y quede espacio en la otra maleta para echar esa blusa que no vas a utilizar, pero quieres llevar.

No importa el tiempo, ni el transporte

Cuando están juntas el tiempo pasa volando, no hay horas que les alcancen para ponerse al corriente. Por lo que no importa el tiempo que pasen en carretera en un autobús; serán horas bien aprovechadas porque están juntas y no habrá momento para aburrirse, pues ambas saben cómo entretenerse y divertirse, incluso si se quieren dormir, cada una cuidará el sueño de la otra.

Se tomarán las mejores fotos

viajar con tu mejor amiga

Viajar con tu mejor amiga te garantiza las mejores fotos, porque nadie como ella conoce tu mejor perfil. Seguramente hará hasta lo imposible para que el spot sea perfecto y tú luzcas en él. Además, ¿quién te tendría la paciencia para tomar cientos de fotos para que al final solo elijas una para Instagram? ¡Nadie!

Pueden hablar de los gastos sin problema

A la hora de viajar, tienes que ir prevenida con tus ahorros para disfrutar y por cualquier imprevisto que pueda surgir. En ocasiones el transporte, hospedaje y comidas terminan con tu cartera. ¿En dónde entra aquí tu mejor amiga? En el punto en el que no tienes que aparentar nada con ella, si te quedaste sin dinero para salir al bar que habían quedado se lo puedes decir abiertamente. Ella te entenderá y si está en sus posibilidades invitará, si no, tienen la capacidad de armar otro plan sin necesidad de gastar o sentirse incómodas.

Entiende tu estado de ánimo

viajar con tu mejor amiga

Pocas personas te aguantan cuando no estás del mejor humor, pero tu mejor amiga sin problema lo hará. No todo en el viaje tiene que ser estar de un lado a otro divirtiéndose, aunque esa es la idea. Si de pronto alguna de las dos sienten la necesidad de un tiempo a solas para leer, ver una película o dormir, la otra entenderá y estará esperando cuando te sientas mejor para hablar y seguir con sus locuras.

Llevarán su amistad al siguiente nivel

viajar con tu mejor amiga

Al viajar con tu mejor amiga estás creando un vínculo más profundo y recuerdos para toda la vida. Durante el viaje solo se tienen la una a la otra, así que la confianza aumenta y los secretos se hacen menos. Tendrán mucho tiempo juntas para abrir su corazón y contarse cosas que, a lo mejor, no habían tenido oportunidad. Estarán ahí para secar sus lágrimas, regañarse y sonreír.

Estas solo son algunas de las razones por las que viajar con tu mejor amiga hará tu viaje inolvidable. Planeen juntas su próximo viaje y haz esta lista aún más larga con la experiencia única que vivirán.

También puedes leer: Cómo identificar una amistad tóxica y por qué no está mal alejarte de ella

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: