fbpx

6 Destinos para volar en globo aerostático en México

Una de las maravillas de volar en globo es que quedas a expensas del viento y nunca sabes en dónde aterrizarás; es por ello que cada viaje es intensamente diferente.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si quieres vivir una experiencia única y muy emocionante, tienes que volar en globo aerostático. Ya sea con amigos, familia o con tu pareja, es el plan perfecto para una escapada de fin de semana.

Los globos vuelen en la misma dirección del viento, lo cual les da un ambiente de serenidad y romanticismo, características que se convierten en su más grande atractivo. ¿Qué necesitas? Un magnífico amanecer, elegir un lugar, y seguir las recomendaciones para orientar tu viaje a un espacio inolvidable.

A ciertas personas les resulta imperceptible el ascenso, y sólo lo descubren cuando el tamaño de las cosas y personas adquieren diminutas proporciones. Aquí los 5 lugares en los que puedes adquirir esta experiencia y apreciar los mejores paisajes de México.

1. Teotihuacán, Estado de México

Fuente: Vuelos en Globo MX

Vuela sobre la asombrosa arquitectura de las pirámides de Teotihuacán en un globo aerostático. También podrás ver el espectacular amanecer y rodearte de más globos. Puedes contratar diferentes paquetes, la mayoría incluyen coffee break y brindis con vino. ¿Te animas?

2. San Miguel de Allende, Guanajuato

volar en globo
Fuente: Globo San Miguel

San Miguel de Allende es una de las mejores ciudades coloniales para visitar, y no te puedes perder su vista desde las alturas.La impactante catedral, sus calles y demás paisajes te encantarán.

Ahora lee: Qué hacer un fin de semana en Tequila, el pueblo mágico de Jalisco

3. Tequisquiapan, Querétaro

Fuente: La Casona Tequisquiapan

Disfruta de un recorrido sobre los viñedos de Tequisquiapan, en un globo. La vista que ofrece este vuelo de 45 minutos aproximadamente, es asombrosa.

4. Amatitán, Jalisco

volar en globo
Fuente: Jalisco en globo

Un vuelo en globo que no te puedes perder es el de Amatitán, podrás observar el brillo de los agaves, zonas verdes, el cielo azul, y el calorcito de Jalisco. Definitivamente tienes que hacer este viaje.

También te puede interesar: 4 deportes de aventura que puedes practicar en Valle de Bravo

5. Val’ Quirico, Tlaxcala

Fuente: Vuelos en Globo MX

Vuela sobre esta ciudad inspirada en la Toscana, Italia, es una vista asombrosa. La arquitectura te hará sentir en una película de otra época.

6. Oaxaca de Juárez

volar en globo
Fuente: Vuelos en Globo MX

Pasea en globo por los cielos oaxaqueños, y rodéate de la naturaleza. Podrás ver sus campos de maíz y magueyes, y cerros verdes. También tendrás la oportunidad de observar los antiguos centros ceremoniales zapotecas. No hay duda de que te encantará.

También lee: Lugares mágicos en México que debes conocer antes de viajar a Europa

Al elegir la agencia de vuelo en globo en la que decidas hacer tu viaje, confirma que cuenten con:

  • Certificado de vuelo
  • Seguro de viajero incluido

¡Aventúrate y sal de lo rutinario!

También te puede interesar: 5 recomendaciones para planificar tu viaje durante Covid para prevenir contagios

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: