fbpx

iPad, Apple Watch y iPhone 12: Apple anuncia fecha para presentar nuevos lanzamientos

Hasta el momento se sabe que Apple dará noticias sobre iPad y Apple Watch, ¿dirán algo del iPhone 12?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Nuestras plegarias han sido escuchadas y por fin Apple anunció la fecha del evento para presentar sus nuevos lanzamientos. Será el 15 de septiembre cuando tengamos noticias oficiales sobre iPad y Apple Watch, aunque no quedó muy claro es si habrá algún adelanto sobre el esperado iPhone 12.

Como siempre, la empresa de Cupertino fue súper discreta al dar a conocer la fecha de su esperado evento. Aunque los especialistas aseguran que todavía no habrá no noticias sobre el nuevo iPhone, pues se dijo que el lanzamiento se retrasaría algunas semanas debido a la pandemia por Coronavirus que hay en el mundo.

El evento virtual de Apple

Con la frase “El tiempo vuela”, Apple envío las invitaciones al evento que se llevará a cabo el 15 de septiembre, a las 10:00 a.m, hora del Pacífico de Estados Unidos. Las invitaciones tienen versión Realidad Virtual, que luce genial.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de todos y adaptándose a la nueva normalidad, el evento no contará con asistentes, solo será transmitido por streaming.

Todo apunta a que el evento virtual de Apple estará enfocado en el Apple Watch Series 6 y la nueva iPad, así como avances en su sistema operativo. Pero definitivamente no estamos cerrados a sorpresas inesperadas.

Lo que sabemos del iPhone 12

Probablemente este 15 de septiembre no sea el lanzamiento del iPhone 12. Pero el portal especializado en tecnología Cnet, considera que el nuevo smartphone de Apple cambiará el estilo de vida con la red 5G. Ya que otras empresas que han lanzado equipos compatibles con la red 5G no han brindado la experiencia esperada.

Sobre el diseño hay muchas expectativas, diversos sitios han lanzado prototipos sin confirmar, pero según los reportes algunas características serían:

  • Diseño cuadrado con líneas más rectas (estilo iPhone4)
  • Pantalla OLED
  • Cámara principal con tres lentes
  • Sensor LiDAR

Se espera que el lanzamiento del iPhone 12 se program para el mes de octubre, pues morimos por conocerlo y tenerlo en nuestras manos.

También te puede interesar: ¿Conoces los 5 trucos de WhatsApp que necesitas para explotarlo al máximo?

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: