fbpx

iPhone 12: Rumores sobre su lanzamiento, precio y diseño

Al parecer habrá cuatro versiones del nuevo iPhone 12, y se han revelado posibles especificaciones que marcarán la diferencia con versiones anteriores
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hace un par de semanas fue el evento de lanzamientos de Apple, y el iPhone 12 brilló por su ausencia. Al parecer a la empresa de Cupertino le gusta tenernos en suspenso respecto a su producto más esperado. Debido a la incertidumbre se han esparcido rumores del iPhone 12 que no están confirmados, pero nos dan una idea de lo que podremos tener en nuestras manos.

Características del diseño

iPhone 12
Fuente: EverythingApplePro EAP

Una de las mayores expectativas es el diseño que tendrá el iPhone 12, así como las versiones que manejará. Esa información ha sido muy hermética, pero diferentes portales de tecnología han revelado posibles diseños del celular.

Se habla de cuatro modelos de iPhone 12. Como ha sucedido en modelos anteriores, la principal diferencia sería el tamaño  de la pantalla, que sería desde las 5.4 pulgadas hasta las 6.7 pulgadas. El portal applesfera.com reveló los posibles nombres y tamaños de los equipos:

  • iPhone 12 mini, de 5,4 pulgadas
  • iPhone 12, de 5,1 pulgadas
  • iPhone Pro, de 6,1 pulgadas
  • iPhone Pro Max, de 6,7 pulgadas

Además del tamaño, la variación de la pantalla podría basarse en que sea LCD u OLED.

La conectividad es otro rumor del iPhone 12, pues aseguran que ya podría ser la compatible con la red 5G, gracias al módem Qualcomm.

Respecto a la memoria de almacenamiento, los smartphones estarían disponibles en versiones de 64, 128, 256 Y 512 GB.

La cámara es una de las características más importantes del iPhone, y los rumores apuntan a que sí habrá mejoras en las condiciones de luz, reducción de ruido y estabilización. Las versiones Pro y Max ya contarán con cuatro cámaras traseras, mientras las otras dos versiones solo tendrán dos cámaras traseras.

Precio

Una de las preguntas que más nos hacemos es cuánto va a costar cada iPhone 12. Los rumores apuntan a que los precios irán desde los 649  hasta los 1099  dólares. La variación dependerá de la versión y memoria de almacenamiento.

  • iPhone 12 mini: 649 dólares
  • iPhone 12: 749 dólares
  • iPhone 12 Pro: 999 dólares
  • iPhone 12 Pro Max: 1099 dólares

Fecha de lanzamiento iPhone 12

Debido a la pandemia por Coronavirus, Apple anunció que el lanzamiento del iPhone 12 se retrasaría. Ya que no hubo noticias en el evento de septiembre, se espera que sea en octubre cuando la empresa anuncie oficialmente el nuevo smartphone.

Las últimas novedades de Apple son el Apple Watch Series 6, iPad Air, y Apple Watch SE. Esperamos pronto tener noticias oficiales sobre el iPhone 12.

También te puede interesar: 9 trucos para tomar mejores fotografías con tu smartphone

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: