fbpx

La nueva tienda flotante de Apple que ofrece una experiencia única

Apple Marina Bay Sands cuenta con un Forum, y una sala de juntas subacuática, por algo es el proyecto más ambicioso de la empresa, ¡concócela!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado 10 de septiembre de 2020, se inauguró la Apple Marina Bay Sands, la nueva tienda flotante de Apple. La Apple Store se encuentra en Singapur, y es considerada uno de los proyectos comerciales más ambiciosos de la empresa fundada por Steve Jobs.

Fuente: Apple

“Estamos muy emocionados por la apertura del espectacular Apple Marina Bay Sands en Singapur, que nos permite seguir trabajando en nuestro compromiso con este lugar tan especial que comenzó hace más de 40 años”, afirmó en un comunicado, Deirdre O’Brien, vicepresidente senior de Retail + People de Apple.

¿Cómo es la nueva Apple Store?

Fuente: Apple

La nueva tienda de Apple es una esfera flotante sobre las aguas de Marina Bay en Singapur. Apple Marina Bay está completamente rodeada por agua, además ofrece una vista 360º de la ciudad de Singapur a todos los clientes que la visiten.

Sobre la arquitectura de la tienda, Apple dijo que tiene una estructura en forma de cúpula hecha totalmente de vidrio, la primera en su tipo, y está compuesta por 114 piezas de vidrio con sólo 10 soportes estrechos en posición vertical que conectan la estructura.

En las instalaciones de la tienda flotante de Apple, se encuentra el Forum con una pantalla gigante. En este espacio se realizarán las sesiones de Today at Apple, dando oportunidad a artistas de Singapur que quieran presentar su arte.

El Forum de Apple Marina Bay Sands. Fuente: Apple

Sala de juntas subacuáica

Otra de las novedades es la primera sala de juntas subacuática de Apple, ubicada en el nivel inferior. Es un lugar adecuado para que empresarios y desarrolladores puedan recibir capacitaciones y asesorías.

El equipo de trabajo de Apple Marina Bay Sands cuenta con 148 personas, que en conjunto hablan más de 23 idiomas para atender a clientes de todo el mundo.

La empresa está cumpliendo con todas las medidas de higiene para prevenir el contagio de Covid-19. El uso de cubrebocas, control de temperatura, desinfección de manos y distanciamiento social son obligatorios para poder ingresar. Incluso es necesario agendar una cita para poder ingresar y evitar aglomeraciones. 

También te puede interesar: Smartphones con red 5G en México, la nueva tecnología que revolucionará tu manera de vivir

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: