fbpx
5 mejores apps para buscar trabajo y ser contratado

Las 5 mejores apps para buscar trabajo y ser contratado

Encuentra el trabajo de tus sueños en la empresa que deseas con ayuda de estas aplicaciones que ofrecen vacantes de según tu experiencia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

La pandemia por Covid ha provocado que muchas personas pierdan su empleo. Si pertenece a ese grupo y estás en la búsqueda de una oportunidad laboral, puede estar en tu celular. Actualmente existen muchas apps de bolsa de trabajo que ayudan a encontrar empleo de acuerdo con tus habilidades.

5 apps más efectivas para buscar trabajo

Indeed

de hecho-app-buscar-trabajo

Indeed es una de las aplicaciones más populares para buscar y encontrar trabajo, que cuenta con ofertas laborales en todos los sectores laborales, alrededor de la República Mexicana. Gracias a sus filtros de ubicación, área, horario, tipo de estudios y más, es fácil llegar a la opción que más se adapte a lo que requieres. Incluye notificaciones a través de mensajes que te avisan en qué estatus se encuentra tu postulación, para que no estés con la duda.

OCC Mundial

occ-mundial

La app OCC para buscar trabajo, te conecta con el empleo de tus sueños. Se trata de una de las bolsas de trabajo más grandes del mundo, pues las empresas más importantes de México reclutan desde ahí.

Puedes buscar oportunidades por área profesional, empresa, cercanía a tu lugar de residencia, de tiempo completo o medio tiempo, así como si buscas emplearte desde casa, presencial o freelance.

OCC también te envía notificaciones sobre tu proceso. Por ejemplo: si la empresa vio tu CV y ​​está interesada, o de plano dijeron ‘next’.

Buscar trabajo en LinkedIn

Linkedin-app-buscar-trabajo

LinkedIn es considerado hacer la mejor red social para networking, ya que muchos reclutadores ingresan a esta plataforma para buscar talentos. Para mejores resultados es indispensable mantener tu perfil actualizado, e incluir contenido relacionado con tu experiencia laboral y conocimientos. La plataforma también cuenta con su buscador para que puedas postularte a vacantes de empresas como Femsa, Netflix y más. Lo mejor de esta aplicación es que puedes conectar con colegas que pueden ayudarte a abrir las puertas a nuevos empleos.

CompuTrabajo

Encuentra ofertas de trabajo nuevas todos los días a través de la app de CompuTrabajo , que es líder en Latinoamérica. El proceso es sencillo: s olo debes subir tu CV, así te conocerán los reclutadores de las vacantes. Asegúrate de llenar los espacios con la información correcta para que se puedan poner en contacto contigo. Frecuentemente te enviarán sugerencias de empleos, según tus búsquedas.

Workana

aplicaciones trabajo

Si lo tuyo es ser freelance, Workana es tu mejor opción. Puedes encontrar trabajo remoto independiente, y cobrar lo que tú quieras o aceptar las ofertas que te hacen. Solo tienes que descargar la aplicación y subir tu información. Después te aparecerán muchos proyectos a los que puedes aplicar para conseguirlos. Algunos te piden enviar propuestas.

También puedes leer:  5 Apps que te ayudarán a dormir rápido y descansar mejor

No pierdas oportunidades, ni tiempo, ¡descarga las aplicaciones para buscar trabajo, ya! Encuentra el trabajo de tus sueños y aprende de los mejores.

Te puede interesar:  5 aplicaciones para mejorar tu habilidad mental disponibles en Android

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS