fbpx

4 apps para contar calorías que debes tener para bajar de peso

Llevar el control de las calorías que consumes y quemas, te ayudará a establecer hábitos saludables. ¡Descárgalas!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una técnica para bajar de peso es medir las calorías que consumes al día para no sobrepasarte y llevar una alimentación balanceada. Afortunadamente la tecnología te facilita esa tarea, ofreciéndote una variedad de apps para contar calorías que ingieres o quemas. Conócelas y descarga la que más se adapte a tus necesidades.

4 apps para contar calorías

1. MyFitnessPal

Esta aplicación para contar calorías es de las mejores que puedes encontrar. En una manera fácil y rápida de llevar el conteo de las calorías que consumes, gracias a la extensa base de datos de alimentos que tiene precargada. Incluso los puedes encontrar escaneando el código de barras de un producto. También registra grasas, proteínas, carbohidratos, azúcares, fibra y colesterol. Puedes ingresar tus recetas y calcula su contenido nutricional. Es una verdadera maravilla para controlar lo que comes. Además cuenta con rutinas de ejercicio.

 

2. YAZIO

YAZIO es una aplicación perfecta para hacer dieta y perder peso, pues te ayuda a gestionar tu alimentación y actividad física. Contiene tablas de calorías con información nutrimental de todos los alimentos. Al registrarte, desarrolla un plan personal dependiendo tus necesidades. Lleva el conteo de las calorías que has quemado durante el día, y evalúa tus logros. Si cambias a la versión PRO aumentan las funciones, como llevar el control de grasa, presión sanguínea y azúcar. ¡Es súper útil!

 

Te recomendamos: 7 frutas que son perfectas para bajar de peso

3. FatSecret

aplicaciones para contar calorías

El Contador de Calorías de FatSecret es la app que necesitas si quieres encontrar información nutricional sobre los alimentos que consumes. Lo puedes sincronizar con un Apple Watch para tener el control más fácil. En su Diario de Ejercicios registra todas las calorías que quemas. Y su Calendario de Dieta mide las calorías que ingieres. Con solo tomar una foto puedes registrar tus comidas y alimentos, ¡qué fácil!

4. Lifesum

aplicaciones para contar calorías

Encuentra tu dieta ideal en Lifesum, otra de las aplicaciones para contar las calorías y macronutrientes de tus alimentos. Tiene un planificador de comidas, registro de tus ejercicios, y brinda consejos de nutrición para crear hábitos saludables.

Te puede interesar: 5 apps que te ayudarán a bajar de peso y mantenerte en forma

Estas apps que te ayudarán a bajar de peso están disponibles en App Store y Google Play, así que no hay pretexto para retrasar tu vida fit.

También te puede interesar: 6 entrenadores personales que debes seguir en Instagram

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: