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7 platillos de restaurante que son una bomba de calorías, ¡no los comas!

Evita consumir estos alimentos que son una bomba de calorías para tu organismo, pues con una sola porción ingieres la grasa total de un día
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Si estás tratando de llevar un estilo de vida saludable y vas a comer en un restaurante, evita pedir estos platillos que son una bomba de calorías. Mejor desde que llegues, pide el menú light, así no caerás en tentaciones:

Papas al horno

La papa aporta vitamina C y potasio, que son muy buenos para la salud. Solo que acompañarlas de tocino, queso y crema agría, le quitan lo healthy.

Calorías: 405 kcal.

Omelet de jamón con queso

Es un desayuno muy común que brinda muchas proteínas al organismo, pero también más grasa y sodio de lo que necesitas al día.

Calorías: 512 kcal.

Alitas búfalo

Evita pedir alitas como plato fuerte. Aunque son muy ricas, el 75% de las calorías provienen de la piel grasa del pollo y del rebozado. Así que no tienen tantas proteínas como te imaginas.

Calorías: 722 kcal

Pad Thai

A simple vista parece un platillo saludable, pero la realidad es que contiene ingredientes que lo enriquecen de grasa y sodio. Aceite, mantequilla, fideo y huevo no son la mejor combinación si quieres comer ligero.

Calorías: 838 kcal.

Hamburguesa con tocino y doble queso

bomba de calorías

Sí, es deliciosa e irresistible, pero solo te la puedes comer si estás dispuesto a caminar cuatro horas seguidas para quemar las calorías que estás consumiendo. Puedes sustituir este antojo por una hamburguesa vegetariana o de pollo.

Calorías: 858 kcal.

Stromboli de pepperoni

Se nos hace agua la boca solo de pensar en esa pizza enrollada, pero cuando vemos cuánto nos va a engordar, se nos olvida. Entre la masa, el queso y la carne, no encontramos el equilibrio saludable. A lo mejor quieras comerlo mientras recorres 40 kilómetros en bici para quemar esa grasa.

Calorías:1,182

Fettuccine Chicken Alfredo

bomba de calorías

Para los amantes de la pasta, esta es una de las opciones favoritas, pero probablemente decidan cambiar de platillo después de saber cuántas calorías le aportan el fettuccine, la crema, la mantequilla y el parmesano. Porque justo como lo pensabas, el pollo es el menor de los problemas.

Calorías: 1,191 kcal.

Costillar completo BBQ

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Quitarle la salsa BBQ no soluciona el problema, ya que antes de ponérsela, estás consumiendo tu total de la cantidad de grasa diaria. Lo que convierte a las costillitas es una bomba de calorías.

Calorías: 1,240 kcal.

No estamos diciendo que nunca comas alguna bomba de calorías, solo no lo hagas con tanta frecuencia. Uno de estos platillos a la semana está bien, eso sí, trata de balancearlo con otras comidas más ligeras.

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Araceli Arana

Araceli Arana

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