fbpx

5 Libros eróticos que no pueden faltar en tu mesa de noche

Déjate llevar por el amor, la pasión y los juegos sexuales que abundan en estas historias que te atraparán
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si vives obsesionada con Cincuenta Sombras de Grey es porque todavía no lees ninguno de estos libros eróticos que prometen llevarte al éxtasis a través de sus páginas. ¡Tienes que tenerlos en tu mesa de noche!

Pídeme lo que quieras

Es un libro de los libros eróticos de la autora Megan Maxwell, dirigido a las mujeres que buscan leer algo muy sensual. Judith sucumbe a la atracción que Eric ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que las personas se dividen en sumisas y dominantes. 

Atada

atada

Una novela erótica escrita por Lorelei James. Ronin Black, profesor de jiu jitsuse siente tan atraído por Amery, su alumna. El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven. En cada encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que su maestro le proporciona.

Diario de una voyeur

libros eróticos

De la escritora Maya Reynolds. Cuenta la historia de Sandy Davis, quien solo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Sandy encontraba material para sus fantasías más salvajes.

Ardiente verano

libros eróticos

Escrito por Noelia Amarillo, relata la historia de una mujer que desesperada termina en una cabaña en medio del bosque, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos y del que es incapaz de alejarse.

Éxtasis

libros eróticos

Esta novela erótica de Maya Banks te atrapará con lo intensa y obsesiva que es la relación entre Mia y Gabe. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Estas historias eróticas sacarán tus deseos más ocultos, no querrás dejar de leerlos. ¡Corre a comprarlos!

También te puede interesar: Qué es el audioporno, la tendencia que siguen cada vez más mujeres

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: