fbpx

6 cosas que los hombres quieren que ellas sepan sobre el sexo oral

Si quieres volverte une experta en el sexo oral, tienes que saber algunos dato sobre lo que les gusta, pero también les asusta.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si de placer hablamos, el sexo oral es una de las fuentes más confiables para satisfacer a tu galán. En caso de que quieras incursionar en el mundo del blowjob, hay algunos datos que tu pareja quiere decirte pero no se atreve y tú deberías conocer:

Sus testículos son la clave del orgasmo

A ellos les enloquece que juegues con sus testículos, por lo que si quieres que termine rápido cuando tienen sexo oral, un buen masaje en esa parte de su cuerpo te ayudará.

Sexo oral es igual a relajación

Se despreocupan totalmente porque saben que durante el blowjob, te toca a ti hacer todo el trabajo. Ellos solo tienen que acostarse y disfrutar de la función.

Les interesa cómo quieres que terminen

Aunque no lo creas, quieren que te sientas cómoda al momento que eyaculan. Así que antes del juego exprésale si quieres que te avise para que te puedas cubrir, o si te excitaría que eyaculara en alguna parte de tu cuerpo. Se trata de que ambos la pasen bien.

Es difícil que reciban un mal sexo oral

Deja de preocuparte porque no sabes cómo empezar, ni terminar. La verdad es que lo único que podrías hacer mal es darle una fuerte mordida o un golpe. La realidad es que la sensación de satisfacción que sienten durante el sexo oral es difícil de arruinar.

¿Lamer o chupar?

Aunque ambas les encantan y excitan, está comprobado que prefieren la succión a que solo masajees su pene con la lengua. Si quieres garantizarle un buen orgasmo, puedes ir practicando con una paleta.

No saben si deben eyacular o quieres algo más

Les da pena preguntar si quieres que termine solo con el blowjob o si querrás tener sexo después. Lo mejor es que dejen claro desde el principio si solo se trata de un juego previo o tiene que haber un final feliz.

La satisfacción sexual depende de los dos, conocerse es fundamental para que lleguen al clímax y no haya reproches. Pon en práctica estos datos y que empiece la diversión.

También te puede interesar: Qué es el sexo vainilla y porqué deberías probar otros sabores

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: