fbpx

6 Señales de que estás enamorada de tu mejor amigo, y te corresponde

Si últimamente te sientes diferente con tu mejor amigo, presta atención a las señales, puedes estar perdidamente enamorada de él
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tener un mejor amigo es increíble, es tu confidente, defensor, puedes hacer todo sin temor a ser juzgada. A veces pasar tanto tiempo juntos puede hacer que sus sentimientos se confundan, y crean que su relación puede pasar al siguiente nivel. Checa estas señales para identificar si estás enamorada de tu mejor amigo, y él te corresponde.

1. Te arreglas cada que vas a verlo

Como mejores amigos se conocen en sus peores fachas, pero de un tiempo para acá te importa mucho que te vea arreglada. Así que cada que se van a ver, sacas toda la ropa del clóset para elegir el look que resalta tus atributos.

2. Lo abrazas diferente

Cada abrazo es especial, pero últimamente sientes que no te puedes separar de él, y buscas cualquier pretexto. Si por ti fuera, te quedarías abrazándolo durante horas, oliendo su perfume. Siempre encuentras la ocasión para correr a sus brazos, y sentir su protección porque estás enamorada de tu mejor amigo. 

3. Haces todo por verlo feliz o impresionarlo

Obvio todos queremos ver felices a nuestros mejores amigos, pero tú has llegado a otro nivel. No importa si estás cansada o no tienes dinero, siempre encuentras la manera de consentirlo. Tu objetivo es darle lo que más desea sin esperar nada a cambio, solo su sonrisa y satisfacción.

También puedes leer: 4 claves para tener una relación larga y feliz con tu pareja

4. Te sonrojas cuando te hace un cumplido

Están acostumbrados a decirse de todo sin problema, pero cuando te halaga empiezas a escuchar las campanadas de boda en tu cabeza, y te sonrojas. Esto es un ejemplo de que sus palabras ya te llegan de diferente manera, y estás cayendo enamorada de tu mejor amigo.

5. Cualquier pretexto es bueno para verlo

No importa si hay reunión familiar en la casa de tu abuelita, tú prefieres marcarle para verlo en tu casa. Incluso cuando no tienen algo que hacer, prefieres tenerlo a tu lado viendo miras en el celular. Y cuando te vas, el pretexto de que olvidaste algo, no puede faltar.

enamorada mejor amigo

6. Solo esperas su mensaje

Tu WhatsApp ya está lleno de notificaciones, pero no las abres porque no te llega la que más te importa. Siempre despiertas con la esperanza de tener un mensaje de tu mejor amigo, y si no, encuentras cualquier tema para empezar la conversación.

Te recomendamos: Porqué tener un perro con tu pareja puede ser la clave de la felicidad

Si tu mejor amigo actúa de la misma manera contigo, tal vez es momento de hablar porque están enamorados. En caso de que no, por lo menos aclararán la situación.

También te puede interesar: Cómo identificar una amistad tóxica y por qué no está mal alejarte de ella

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: