fbpx

4 ideas sencillas de outfits para ir al gym y hacer ejercicio cómodamente

Cuando elijas tu outfit para ir al gym, debes tener en cuenta el tipo de prendas para que te brinden confort y seguridad al moverte.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Usar las prendas correctas para hacer ejercicio no solo beneficia tu imagen, también el rendimiento. Al elegir tu look para ir al gimnasio debes considerar la tela para garantizar la absorción del sudor, así como el confort para realizar ciertas actividades. Por eso te damos cuatro ideas sencillas de outfits para ir al gym, estar cómoda y combinada mientras haces tu rutina:

Box

Si practicas box, no hay nada más cómodo que un top deportivo o crop top, con un short o jogger. Mientras entrenas te sentirás más libre para realizar los movimientos. Existen muchos diseños y colores que puedes combinar, elige el que mejor se adapte a ti. Además, al usar top deportivo estás cuidando tus senos, ya que están diseñados para brindar más y mejor soporte, incluso ayuda a evitar dolores. Adapta tus tenis favoritos al look.

Spinning

outfits para ir al gym

Luce un outfit increíble incluso en la bicicleta, solo necesitas unos leggins y una camiseta sin mangas o top deportivo para lograrlo. Evita usar pantalones sueltos que puedan interferir con la mecánica de la bici, ya que se puede atorar y terminar en tragedia. La tela de unos buenos leggins está diseñada para absorber el sudor e impedir que te sientas incómoda al ejercitarte. Respecto a la camiseta, elige una que no sea tan ajustada para que te sientas libre al moverte.

Te puede interesar: Los 6 ejercicios más efectivos para hacer cardio en el gimnasio

Yoga

outfits para ir al gym

Para hacer yoga, necesitas un outfit que te brinde movilidad total, con prendas elásticas y resistentes. Un pantalón o short de algodón o licra son perfectos, agrega una camiseta (sin mangas de preferencia) de algodón. El top deportivo no puede faltar para que estés más cómoda. Incluso dependiendo el clima y tu temperatura corporal, puedes optar por solo usar el top.

Te recomendamos: Yoga y otros ejercicios perfectos para desestresarte

Correr

outfits para ir al gym

Leggins, camiseta y sudadera, los básicos para verte bien mientras haces cardio. Obvio unos tenis cómodos son necesarios y las calcetas también, ya que te brindan mayor soporte y evitas lesiones en los pies por rosaduras con el calzado.

Te puede interesar: Cómo limpiar mis zapatos deportivos para evitar que se maltraten

No es necesario que gastes miles de pesos en ropa nueva para armar uno de estos outfits para ir al gym, lo puedes crear con prendas básicas que seguramente ya tienes.

Ahora lee: Cada cuánto debes lavar tu bra, según una experta

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: