fbpx

Mascarillas deportivas: la propuesta para ejercitarte de Adidas y otras marcas de deportes

Algunas tienen mecanismos espaciales para no afectar tu rendimiento mientras las usas
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ahora que el semáforo ha cambiado y poco a poco nos estamos reintegrando a la “nueva normalidad” es muy importante seguir las recomendaciones para evitar contagios de Covid-19. Una de las medidas de higiene más importante es el uso de cubrebocas, por lo que Adidas y otras compañías deportivas han lanzado sus diseños de mascarillas para hacer ejercicio.

Under Armour Sportsmask

Under Armour lanzó una mascarilla especial para que los deportistas puedan seguir con sus actividades, con un costo de $649 pesos.

Cuenta con tejidos parados que tiene cámaras de aire para dar forma a la estructura; así mejora su flujo. La capa intermedia de espuma de celda abierta, permite el paso del aire, pero obstaculiza el paso de la humedad y el sudor. Con su tecnología UA Iso-Chill, que está en contacto con la piel, dispersa el calor, así que te sentirás fresco mientras la usas.

New Balance Face Mask V3

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All hands on deck. Our U.S. factories are working to develop, manufacture and deliver facial masks to the hospital community. To learn more, check our link in bio.

Una publicación compartida de New Balance (@newbalance) el

Es un cubrebocas de tres capas que consisten en una combinación de poliéster/TPU, gamuza de poliéster, espuma de filtración de poliuretano y tejido nylon. Es muy ligera, lavable y transpirable. Se vende en paquetes de tres por $500 pesos aproximadamente.

Mascarilla Adidas

El paquete incluye tres mascarillas por $249 pesos. Es cómodo, lavable y reutilizable. De acuerdo a la sitio web de Adidas, esta mascarilla ayuda a evitar la transmisión de virus y gérmenes. No se han sometido a ensayos médicos, pero son un complemento para las medidas de distanciamiento.

Cubierta facial Reebok

Estas mascarillas para deportistas las encuentras en paquete de tres por $249 pesos. Son reutilizables y muy cómodas. Aunque no está indicada para uso médico, ni como equipo de protección individual, puede ayudar a prevenir la propagación del virus y los gérmenes a través de la transmisión de gotitas respiratorias.

Puma Mask Face

mascarillas Puma
Fuente: https://eu.puma.com/

Esta mascarilla de triple capa es lavable, reutilizable y a diferencia de las otras, incorpora una goma ajustable para adaptarse a cualquier rostro. Se presenta en un pack de dos: una con el lobo de PUMA y otra con la frase Stronger Together. Tienen un costo de $75 pesos aproximadamente.

Está increíble que nuestras marcas favoritas se preocupen por la salud mundial y nos ofrezcan estos productos. ¿Cuál te gustó más?

También te puede interesar: Errores que debes evitar al usar un cubrebocas

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: