fbpx

La rutina de Shakira para el Super Bowl revelada por su entrenadora personal

Shakira tiene prohibido usar su celular durante la mañana... ¿te imaginas por qué? Así se prepara Shakira para el Super Bowl
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ya falta poco para poder disfrutar del Super Bowl LIV y la aparición de Shakira en el medio tiempo es uno de los momentos más esperados. Para la colombiana representa un show muy importante, por lo que sigue una rutina especial para lucir espectacular en el escenario.

Fue su entrenadora personal, Anna Kaiser, quien reveló a E! News, los detalles de la preparación de Shakira para el espectáculo. La rutina de Shakira empieza totalmente desconectada del celular, Anna le tiene prohibido utilizarlo antes de haber pasado tiempo con ella misma y su familia, así como realizar su entrenamiento matutino, después de eso, ya lo puede encender.

Fuente: Instagram @shakira

Todos los días son diferentes para la intérprete de “Antología”, pues hay días de ensayo en los que se enfoca en baile, y solo tienen hace una hora de pura fuerza por la mañana.

“Hace un par de días hicimos un entrenamiento de intervalos de una hora y media para que ella realmente pudiera sudar bien, una buena sesión de cardio y luego enfocarse más en la producción musical”, explico Anna. Entonces, tonificar, las bandas, que es el acondicionamiento deportivo, los intervalos de baile y las clases HIIT o de circuito, los estamos haciendo según el día, pero es realmente importante tanto para su mente como para su cuerpo cambiar constantemente sus entrenamientos para que mantenga la cabeza en el juego, no te aburres y tienes un entrenamiento que te funcionará ese día para lo que necesitas lograr”, agregó.

Fuente: Instagram @shakira

La entrenadora también reveló que Shakira solo entrena seis días a la semana, los domingos son libres. Kaiser asegura que no importa los minutos u horas que entrene, lo importante es que se enfoque y esté presente. “Si solo puedes aparecer y hacer 15 minutos, haz 15 minutos. Si tienes el tiempo y la energía para hacer una hora y media, haz una hora y media. Pero solo aparece. Entonces ella está comprometida con eso también”, dijo.

La dieta de Shakira

Respecto al plan alimenticio que sigue la exitosa cantante, Anna Kaiser comentó: “En este momento, estamos siendo realmente limpias. Poco o nada de azúcar, sin lácteos, comidas balanceadas con muchas verduras y pescado fresco. Tenemos comidas pequeñas cada tres horas porque sus días son muy largos y ella necesita continuar alimentándose. Realmente no hay tiempo para sentarse y tener una comida completa”.

rutina de shakira
Fuente: Instagram @shakira

Para ser más específica, la coach de Shak añadió que en ocasiones la consiente con un trozo de chocolate negro puro con poca o nada de azúcar.

“El desayuno puede ser huevos o aguacate con aceite de oliva, tomate, sal marina, luego un licuado, bayas, proteína vegetal, a veces verduras o polvo verde. Luego, para el almuerzo, tenemos pescado y verduras frescas o una ensalada con muchos colores. La tarde es, sé que puede volver muy ocupada, pero haremos una sopa. Hay algunas sopas de alcachofas realmente buenas, o podría ser una sopa de puerro y berenjenas, zanahoria, jengibre y, a veces, con un lado de pepinos con limón y sal. Para la cena, también comerá pescado y verduras. Por lo general, hace frío para el almuerzo y cálido para la cena. O, como, ¿qué ama ella? Las chuletas de cerdo. Las chuletas de cerdo son mi comida menos favorita (risas), pero a ella le gustan. A veces habrá chocolate negro, como un chocolate negro realmente puro con poco o nada de azúcar”, añadió sobre la alimentación de la estrella latina.

Shakira es súper comprometida con su rutina de ejercicio y alimentación, así que no hay duda de que brillará como siempre en el escenario junto a Jennifer Lopez.

rutina de shakira
Fuente: Instagram @shakira

Este Super Bowl LIV se llevará a cabo en Miami, el domingo 2 de febrero. Se enfrentan Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers y por supuesto, no te puedes perder el medio tiempo.

También te puede interesar: La rutina de ejercicio para conseguir el abdomen de Emily Ratajkowsky

 

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: