fbpx

La rutina de ejercicio para conseguir el abdomen de Emily Ratajkowsky

No necesitas ir al gimnasio para lucir el abdomen de Emily Ratajkowsky. La actriz tiene otra rutina que la ha convertido en la más hot de Instagram
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La guapa Emily Ratajkowski es una de las actrices más sexys de Hollywood, posee el abdomen que todas quisiéramos tener al salir del gym o después de terminarnos nuestra ensalada. Pero lograrlo no ha sido fácil, Em ha tenido que someterse a una rutina de abs, y dieta muy estricta para lucir el ‘ab crack’ que tiene.

Fuente: Instagram @emrata

Ejercicio para lograr el abdomen de Emily Ratajkowsky

Aunque no lo creas, a Emily no le gusta pasar horas en un gimnasio para ejercitarse. “Realmente me gusta estar afuera y hacer yoga, así que hago muchas caminatas en Los Ángeles y tengo un estudio de yoga muy cerca de mi casa que me gusta una vez por semana”, reveló a la revista InStyle.

Hiking

El hiking o senderismo es una disciplina que te ayuda a trabajar diferentes partes del cuerpo, mejora el rendimiento, incrementa la fuerza y tonifica los músculos. Se caracteriza porque la caminata se hace al aire libre, rodeados de naturaleza, enfrentándose a obstáculos. Esto incrementa la cantidad de energía utilizada hasta un 28% comparado con caminar en una superficie plana.

Fuente: Instagram @emrata

Yoga

Practicar yoga es una de las mejores actividades que puedes realizar para fortalecer y tonificar el core. Existen varias posturas que te ayudarán a lograr el abdomen de Emily Ratajkowsky.

Extensión de piernas: te recuestas y colocas tus manos bajo los glúteos. Eleva tus piernas ejerciendo fuerza en el abdomen; baja lentamente sin tocar el piso. Repite.

Spiderman: colócate en posición de plancha y lleva la rodilla hacia tu codo, hazlo durante 30 segundos, descansa, y repite.

Media barca: siéntate, eleva las piernas doblando las rodillas y permanece así durante tres o cinco respiraciones profundas, ejerciendo fuerza en el abdomen. De preferencia mantén los brazos estirados a los lados, si te cuesta trabajo, puedes sujetar la parte superior de los muslos.

La dieta es importante

Para almorzar, Emily reveló a Harper’s Bazaar que prefiere una ensalada o un sándwich. También le encanta combinar sus alimentos con un jugo vegetal, por ejemplo de cúrcuma o de betabel.

“Me gusta encontrar ese equilibrio que le proporciona a mi cuerpo la energía necesaria y al mismo tiempo le permite estar sano. Cocino mucho y eso siempre ayuda: ya sabes, controlar la cantidad de sal y azúcar y ese tipo de cosas que introduces en tu cuerpo”, declaró.

abdomen de Emily Ratajkowsky
Fuente: Instagram @emrata

La carne no puede faltar en su día, ya que es fan de la proteína. “Soy carnívora. Me gusta mucho comer carne. Siempre busco aporte de hierro”, explicó a Elle Magazine.

Emily siempre intenta llevar una dieta saludable, pero en ocasiones se da tiempo para un snack, le encantan los doritos, pero un buen cupcake es su perdición.

Aunque su ‘ab crack’ es difícil de conseguir, sí puedes lograr un abdomen plano y tonificado con constancia.

También te puede interesar: Los secretos de Jennifer Aniston para mantenerse en forma a los 50

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: