fbpx

SkillX, el entrenamiento de alto impacto para desarrollar habilidades de atleta

SkillX es un entrenamiento de alto impacto que te ayuda a mejorar resistencia, velocidad, agilidad y potencia. Además conseguirás el cuerpo que deseas
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si eres un amante del deporte, el entrenamiento SkillX es para ti. No solo te ayuda a quemar calorías y tonificar tus músculos, su especialidad es prepararte con las habilidades de un verdadero atleta.

En qué consiste SkillX

SkillX es un entrenamiento de cuerpo de completo, estructurado por profesionales del fitness. Cuenta con tecnología que permite monitorear tu progreso.

Está basado en el método Skillathletic, diseñado para desarrollar potencia, agilidad, velocidad y resistencia.

Esta fase del entrenamiento consiste en hacer ejercicios de fuerza que son pesados, explosivos, balísticos y poliométricos. Vas a sudar, pero valdrá la pena. También puedes leer: 5 consejos para quemar más calorías al correr

Agilidad

Consiste en realizar ejercicios que mejoran tu elasticidad y postura para que puedas adaptarte a próximos entrenamientos con más dificultad.

Velocidad

Mejoran la aceleración, cada zancada que des, y el ritmo de tus movimientos. El propósito es que tu rendimiento vaya incrementando. También te puede interesar: ¿Cardio o fuerza? Qué debes hacer primero según tu objetivo al entrenar

Resistencia o Estamina

Aquí vas a trabajar grupos musculares que no conocías con rutinas muy especificas. Los intervalos son intensos y constantes, definitivamente te harán salir de tu zona de confort.

Cada semana el entrenador recibe cuatro programas nuevos para implementar, con una duración de 30 minutos aproximadamente, basándose en los cuatro elementos anteriores que son súper importantes.

Qué se necesita para practicar SkillX

SkillX

Para practicar el SkillX se necesitan máquinas de cardio y accesorios de entrenamiento funcional.

  • Caminadora para velocidad, agilidad y resistencia
  • Bicicleta para mejorar el rendimiento con cada pedaleado
  • Remo para potencia y resistencia
  • Accesorios como pelotas, barras, mancuernas, entre otras

Por el momento solo está disponible en clases presenciales, debido a que al terminar cada entrenamiento, especialistas monitorean tus avances para hacer adaptaciones a tu siguiente reto.

Hacer ejercicio tiene múltiples beneficios para tu salud, y lo mejor es que te ayuda a lograr objetivos. Prepárate para lucir un cuerpazo, acompañado de bienestar físico y mental.

También te puede interesar: Animal Flow: la nueva tendencia para entrenar con tu propio peso

O puedes leer: La rutina de Yanet García: cómo tonificar brazo y glúteo desde casa

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: