El plan de Netflix&Chill aplica perfecto para este 14 de febrero, sobretodo en época de pandemia que no se debe salir de casa. No pierdas tiempo de tu San Valentín eligiendo entre las miles de películas, elige alguna de estas opciones. Están llenas de comedia, amor, romance y una que otra que hará llorar.
Lo Mejor de Mí
Dawson (James Marsden) y Amanda (Michelle Monaghan) reviven su amor de adolescencia años después en su pueblo natal. Él, sin imaginarlo, le da la máxima prueba de amor por medio del hijo de ella. ¡Vas a llorar!
Pretty Woman
La comedia romántica más exitosa de las últimas décadas, con las actuaciones Julia Roberts y Gerard Gere. La historia de un empresario que se enamora de una mujer de la vida galante, y sin importar los estereotipos viven su amor.
Diario de una Pasión
Una de las películas de amor que no te puedes perder en San Valentín es The Notebook. La historia de Ally (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling) demuestra que para el amor no hay imposibles. Ni la clases social, la distancia, el tiempo o el Alzheimer pueden separar a quienes se aman de verdad.
Siempre el Mismo Día
Ver a Anne Hathaway en pantalla es un placer siempre, y esta película no es la excepción. Emma y Del, dos mejores amigos que se conocieron el 15 de julio, y desde entonces se ven siempre el mismo día, descubren que están enamorados. Cuando deciden vivir su amor, una tragedia impide su felicidad. ¡Prepara los kleenex!
Votos de Amor
¿Te imaginas que el amor de tu vida se olvidará de ti? Eso sucede en The Vow, otra de las películas que no te puedes perder en San Valentín. Channing Tatum es un esposo enamorado que hace todo lo posible para que su esposa (Rachel McAdams), que perdió la memoria en un accidente, se vuelva a enamorar de él. ¿Lo logrará?
Quiero Robarme a la Novia
Quiero Robarme a la novia es una comedia romántica que prueba que puedes tener al amor de tu vida más cerca de lo que imaginas, y darte cuenta hasta que estás a punto de perderlo. Tom (Patrick Dempsey) se sentía seguro teniendo a su mejor amiga Hannah (Michelle Monaghan) siempre a su lado, hasta que ella le da la noticia de que se va a casar con otro, y lo quiere de dama de honor.
Experta en Bodas
Jennifer Lopez y Mathew McConaughey protagonizan esta película divertida y romántica. La organizadora de bodas más popular de San Francisco se enamora de un importante pediatra, ¿el problema? Él es su próximo cliente, que está por casarse con su enemiga de la infancia.
Agrega estas películas a tu lista para pasar un San Valentín lleno de romance. ¡Las amarás!
También te puede interesar: 8 Películas eróticas con las mejores escenas de sexo que te atraparán
O puedes leer: 5 Películas de los 90’s que amarás, si te encanta la moda