fbpx

5 Películas de los 90’s que amarás, si te encanta la moda

Vas a querer copiar los looks de las protagonistas de estas películas llenas de romance y moda
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si estás pensando en armar un maratón de chick flicks, llenas de comedia, romance y moda, tienes que agregar a tu lista estas películas de los 90’s, que marcaron tendencia.

Julia Roberts, Alicia Silverstone y Uma Thurman son algunas de las it girls que conquistaron Hollywood con su increíble estilo. Seguro querrás copiar más de un look.

Clueless, 1995

películas de los 90's
Fuente: Pinterest

Sin duda Alicia Silverstone se convirtió en la it girl favorita de los 90’s con su personaje de Cher en la peli Clueless. Era un icono de moda, sus outfit se volvieron tendencia y todas querían ser como ella. No solo era la más guapa de Beverly Hills, también tenía un gran corazón, ¡ah! y una máquina que le armaba los mejores looks. ¡Imposible superar su estilo! 

Pretty Woman, 1990

películas de los 90's
Fuente: Pinterest

Un clásico de las películas de los 90´s que nos acompañará por siempre. La muy querida Julia Roberts se ganó nuestro corazón noventero con su papel de Viviene en Pretty Woman. El romance con Edward (Richard Gere) y las escenas en las que se van de shopping en Nueva York vivirán en nuestros corazones siempre.

Pulp Fiction, 1994

películas de los 90's
Fuente: Pinterest

Es una de las películas de los 90’s que todos tenemos que ver alguna vez en la vida, no solo por la historia, también para apreciar el look rebelde, pero sofisticado de Uma Thurman. Su corte estilo bob, flequillo y croptops siguen marcando tendencia hasta el día de hoy.

Cruel Intentions, 1999

Fuente: Pinterest

El triángulo amoroso protagonizado en las películas de los 90´s por Reese Witherspoon, Ryan Philippe y Sarah Michelle Gellar nos atrapó. Aunque la historia era intensa, todas queríamos imitar algo de Reese o de Sarah Michelle, sobre todos sus estilos que eran totalmente diferentes, pero increíbles. Podías ser #TeamGellar con un look rebelde y seductor, o #TeamWitherspoon siendo la niña buena.

Juego de gemelas, 1998

Fuente: Pinterest

Imposible no amar esta película de los 90’s. Los looks de Annie y Hallie (Lindsay Lohan) eran dignos de imitar. Por supuesto no podíamos dejar de admirar el estilo y personalidad de Elizabeth James (Natasha Richardson), era toda una it girl. Y aunque no era nuestra favorita, hay que aceptar que Meredith (Elaine Hendrix) también lucía outfits muy cool. ¿Qué era tu favorita?

¿Qué esperas para agregarlas a tu lista? ¡Te van a encantar!

También te puede interesar: 9 botanas healthy deliciosas para comer sin culpas

TAMBIÉN LEE:

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: