Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
San Valentín por AHF: ideas románticas para celebrar con tu pareja en casa
San Valentín por AHF: ideas románticas para celebrar con tu pareja en casa

San Valentín x AHF: ideas románticas para celebrar con tu pareja en casa

No dejes que la pandemia arruine tu día de San Valentín. Arma estas ideas con tu pareja que les ayudarán a conocerse más y divertirse juntos

Se acerca el día más romántico del año, 14 de febrero, y definitivamente será muy diferente debido a la pandemia. San Valentín lo tendrás que pasar en casa, pero eso no significa que tiene que ser aburrido. Aquí algunas ideas románticas para celebrar, sin exponerte al contagio.

Prepara su desayuno favorito

ideas san valentín
Fuente: Pinterest

Invita a tu pareja a desayunar y sorpréndela con un platillo delicioso. Pueden ser hotcakes en forma de corazón, un omelet de jamón con queso, jugo de naranja y su café. En fin, la variedad es infinita, ustedes deciden.

Cocinen juntos

Otra de las ideas románticas para pasar el 14 de febrero es cocinar juntos. Así pasarán horas haciendo una actividad diferente y divirtiéndose. Hagan un concurso para preparar el mejor platillo, o el favorito del otro.

Hagan una sesión de fotos

ideas san valentín

Van a pasar mucho tiempo en casa, así que les sobrarán horas para hacer una sesión de fotos romántica, y actualizar su galería. Inspírate en fotos de Pinterest para que se vean increíbles, #couplegoals.

Armen un spa casero

ideas san valentín

Una forma romántica de celebrar San Valentín es con un delicioso masaje. Así que adapta tu sala o habitación como un spa casero para que ambos se relajen. Un par de velas aromáticas, aceites esenciales, mascarillas y otros accesorios de aromaterapia que puedan adquirir, harán el ambiente más relajante y romántico. Echen un volado para determinar quién empieza a masajear al otro.

Una degustación de vinos

El 14 de febrero es un buen día para brindar por su amor, así que compren algunas botellas de diferentes tipos de vino. Sírvanse en copas diferentes y a degustar; acompáñenlo con quesos, uvas y jamón serrano. Será una tarde muy agradable.

Hagan posiciones de yoga en pareja

Aprovechen este día para ejercitarse de una manera divertida y juntos. Intenten hacer yoga en pareja, disfrutarán mucho la actividad, pues hay posiciones complicadas que los harán sudar, pero sin duda la pasarán muy bien.

Picnic nocturno

ideas san valentín

Arma un picnic nocturno súper romántico con tu pareja, si no tienes patio, puede ser en la sala. Saca las series del árbol de navidad y todos los cojines que tengas para decorar, pon la comida en una canastita, un vino y listo. Ya tienen el ambiente perfecto para pasar toda la noche juntos.

Jugar juegos sexuales

juegos eróticos

Si quieren algo más hot en su día de San Valentín, incorporen juegos sexuales en su lista de cosas por hacer. Así le pondrán algo de erotismo a su velada con un poco de diversión. Además, les funcionarán como juego previo para tener el mejor sexo después.

Tener buen sexo

Salgan de la rutina, y prepárense para tener buen sexo innovando un poco su rutina. Ambienta la habitación con velas, usen ropa sexy, practiquen nuevas posiciones sexuales, incorporen alimentos afrodisiacos, cumplan sus fantasías. En serio van a disfrutar del máximo placer.

Aplica estas ideas románticas en San Valentín, y pasa un 14 de febrero increíble con tu pareja. Recuerda que lo importante es el detalle, y que estén juntos festejando su amor.

También te puede interesar: 6 Ideas para tener sexo a distancia y mantener la pasión con tu pareja

Recibe los mejores tips para llevar siempre un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbete”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sexo y relaciones
Alineación coital: la técnica para alcanzar el orgasmo femenino en pareja

Araceli Arana

Alineación coital: la técnica para alcanzar el orgasmo femenino en pareja

Sexo y relaciones
Hombres piensan más en comer y dormir que en sexo, según estudio

Redacción AH&F

Hombres piensan más en comer y dormir que en sexo, según estudio

Sexo y relaciones
dogging

Redacción AH&F

Dogging, la práctica de tener sexo prohibido en lugares públicos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Suscribirme