fbpx

8 Películas eróticas con las mejores escenas de sexo que te atraparán

Ponle play a estas películas de Netflix, y disfruta de escenas súper sensuales que te erizarán la piel
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Para qué ver porno, sí existe Netflix! Si estás horny o estás buscando qué ver con tu pareja, tienes que ponerle play a estas películas y series con escenas de sexo que no te puedes perder. Definitivamente, estas producciones están tan llenas de erotismo, que elevará la temperatura de tu habitación.

365 DNI

Fuente: Netflix

Las escenas de sexo entre Laura y Massimo te erizarán la piel porque súper sensuales y muuuuy hot. A bordo de un yate, en la regadera y en un hotel, el italiano y su prisionera viven al máximo su relación.

Oscuro Deseo

Fuente Netflix

Como buena serie mexicana, no pueden faltar las escenas de desnudos y sexo desenfrenado. Protagonizada por Maite Perroni, una maestra con familia, que se enamora de su alumno (Alex Speitzer) y deciden vivir un romance prohibido, lleno de pasión.

50 Sombras liberadas

escenas de sexo
Fuente: Youtube

Anastasia Steel y el señor Grey llevan las escenas de sexo BSDM a otro nivel en esta producción. Probablemente te hagan desear un cuarto rojo en tu casa.

Elite

Fuente: Netflix

En sus tres temporadas, la serie española cuenta con varias escenas candentes. Hay tríos, sexo por amor, desamor y despecho, ¡no querrás levantarte del sillón!

Below her mouth

escenas de sexo
Fuente: Netflix

Un poco, o mejor dicho, bastante sexo lésbico encontrarás en esta producción, en la que una mujer comprometida se siente atraída por su vecina… y las dos se dejan llevar por la pasión.

Amar

escenas de sexo
Fuente: Netflix

Los españoles nunca nos decepcionan cuando de escenas sexuales se trata. El amor intenso entre dos jóvenes te mantendrá con los ojos bien abiertos.

Bruna Surfistinha

Fuente: YouTube

Basada en hechos reales, cuenta la vida de una mujer acomodada que dedicó tres años de su vida a la prostitución. Escenas de sexo sobran en esta película que fue súper exitosa en Brasil. Y si todavía buscas inspiración, te recomendamos: 5 regalos eróticos perfectos para revivir la pasión con tu pareja

Newness

escenas de sexo
Fuente: YouTube

El amor en tiempos de redes sociales; una relación abierta y varias escenas de sexo podrás ver en esta película protagonizada por Nicolas Hoult.

*Spoiler Alert: Es probable que no termines de ver la película o serie. 😏

También te puede interesar: 5 Libros eróticos que no pueden faltar en tu mesa de noche

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: