fbpx
5 Alimentos que debes incluir en tu dieta fitness para ganar músculo

5 Alimentos que debes incluir en tu dieta fitness para ganar músculo

Cumple tu objetivo de ganar músculo siguiendo una dieta fitness que incluya alimentos deliciosos, los cuales también te aportarán energía.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Ganar músculo puede ser un proceso largo y un poco difícil, pero jamás imposible. Con una rutina de ejercicio y una dieta fitness, sin duda, lo lograrás. Los alimentos que consumes tienen un papel muy importante, por lo que debes agregar a tu lista de ingesta estas opciones para obtener buenos resultados. No solo te aportan los nutrientes que requieres para aumentar tus musculatura, también te ayudan a mejorar tu rendimiento.

Pollo

dieta fitness

El pollo contiene proteína magra por lo que es una excelente fuente de aminoácidos, los cuales ayudan a construir el tejido muscular. Además la proteína ayuda a mantener la densidad ósea, por lo que tus huesos estarán sanos para rendir en el gimnasio.

Incluye pechuga asada en tus comidas, o una ensalada de pollo también es deliciosa.

Pescado

El salmón es un tipo de pescado muy recomendable para tu dieta fitness. Aporta proteínas y es bajo en grasas, siendo muy efectivo para ganar músculo.

Prepáralo a la parrilla y acompáñalo con vegetales. ¡Te encantará!

Huevo

dieta fitness

El huevo forma parte del desayuno perfecto por todos los nutrientes que contiene. Primero es un alimento con proteínas de alta calidad, y grasas saludables. Entre sus aminoácidos está la leucina que es básica para ganar músculo. Además la vitamina B promueve la producción de energía.

Los puedes preparar en muchas formas, en omelet, huevo duro, estrellado o revuelto. ¡No puede faltar en tu dieta fitness!

Yogurt griego

dieta fitness

Los lácteos también forman parte de una alimentación sana, pero con medida. En este caso, el yogurt griego contiene proteína de suero de leche, y proteína de cafeína. Un estudio ha demostrado que la combinación de esos tipos de proteína ayudan a aumentar la masa muscular.

Por las mañanas agrega un poco de este yogurt a tu fruta, o consúmelo como snack, ¡es muy rico!

Frijoles

Los frijoles son un ingrediente que tienes que incluir en tu dieta fitness para ganar músculo. Una taza contiene aproximadamente 15 gramos de proteína, además aportan fibra y vitamina B.

Acompaña tus platillos con frijoles como guarnición, le darán el toque a todo.

Otra recomendación para que tu dieta fitness sea más eficaz es cocinar con aceite de oliva o de coco, para evitar las grasas malas.

Ahora sí, arma tus comidas con estos alimentos para ganar músculo y lograr tus objetivos del año. No olvides incluir una rutina de ejercicio, la cual debes cumplir. Se necesita constancia y disciplina para obtener resultados.

También te puede interesar: 5 Ejercicios para aumentar masa muscular que mejoran tu fuerza

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS