Descubre Anew Power Cream y cómo puede transformar tu rutina de cuidado facial para una piel más firme.

Con un historia de éxito innovando productos para el cuidado de la piel a lo largo de 135 años, Avon lanza Anew Power Cream, cuya fórmula avanzada contiene 10 veces más Protinol®. Pero, ¿qué hace que esta crema sea tan especial?

Conoce Anew Power Cream

ANEW POWER es la última innovación en el mundo de los productos anti-envejecimiento de AVON.

Anew Power Cream es la innovación más reciente en el mundo de los productos anti-envejecimiento de Avon. Diseñada específicamente para reducir las arrugas y mejorar la firmeza de la piel, promete resultados visibles en ta solo 7 días, gracias a los beneficios del Protinol, ingrediente exclusivo de la marca que ha sido clínicamente probado para aumentar la producción de colágeno en la piel.

7 beneficios en tan solo 7 días

YouTube video

Al contener 10 veces más Protinol®, la crema Anew Power ofrece varios beneficios, favoreciendo que tu cara luzca con un aspecto renovado.

  1. Suaviza la piel
  2. Aumenta su firmeza
  3. Reduce significativa de arrugas
  4. Mejora de la elasticidad y firmeza de la piel
  5. Hidrata a profundidad
  6. Da al cutis mayor luminosidad
  7. Fortalece la barrera de la piel

Cómo funciona Anew Power Cream

La magia detrás de Anew Power Cream radica en su capacidad para penetrar profundamente en la dermis, estimulando la producción de colágeno y elastina. Esto se traduce en una piel más firme, suave y con una apariencia rejuvenecida.

Fórmula concentrada

  • Protinol®: trabaja en sinergia con la piel para aumentar la producción de colágeno, esencial para mantener una apariencia joven.
  • Ácido hialurónico: potente hidratante que ayuda a retener la humedad en la piel, manteniéndola suave y flexible.
  • Anew Powew Cream reúne todo el poder del sérum de Avon, ahora en crema. Para lograr mejores resultados, Avon recomienda combinarla con su sérum revitalizante Anew y su limpiador facial profundo.
Con 10 veces más Protinol®, Anew Power Cream de Avon destaca en el mercado por sus resultados visibles y su adaptabilidad a diferentes tipos de piel. Si buscas un cambio notable en tu rutina de cuidado facial, este producto es la opción ideal.

También te interesa: Anew Protinol Power: el ingrediente estrella del contorno de ojos