fbpx

9 botanas healthy deliciosas para comer sin culpas

Deleita tu paladar con snacks que puedes consumir en cualquier lugar. Estas propuestas de botanas healthy aportan muy pocas calorías y muchos nutrientes
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cuando te propones bajar de peso y estás a dieta, lo que más se te antoja es un snack entre comidas. Para que no te quedes con las ganas, te damos 9 botanas healthy con las que disfrutarás llevar una alimentación más saludable. No solo son deliciosas y fáciles de hacer, también aportan muchos nutrientes:

Yogurt griego con frutos rojos

botanas healthy

Es un snack súper rápido. El yogurt contiene calcio, potasio y proteína, mientras los frutos rojos te proporcionan antioxidantes. ¿Qué más le puedes pedir?

Manzana con crema de cacahuate

La combinación no suena de lo mejor, pero ya que la pruebas, no puedes dejar de comerla. Corta la manzana en rebanadas y úntale crema de cacahuate, de preferencia sin azúcar. Solo estarás consumiendo 200 calorías y te encantará.

Palitos de apio con queso crema

Puede que estés acostumbrado a comer apio con aderezo, pero probarlo con queso crema es riquísimo. Elige un queso crema bajo en grasa y disfruta. Cinco palitos con 60 gramos de queso solo suman 200 calorías.

Chocolate amargo con almendras

No tienes que decirle adiós al chocolate, puedes comer una barra de chocolate oscuro o amargo con almendras. Con 30 gramos cada uno, aportan 300 calorías. Se convertirá en una de tus botanas healthy favoritas.

Una fruta como snack

Puede ser plátano, pera, manzana, durazno, uvas o naranja. Con una pieza de alguna fruta, te sentirás muy satisfecho. Para que disfrutes mejor de este snack, puedes picar la fruta en cuadritos.

Huevo hervido

Comer huevo es muy nutritivo, además de que es uno de los mejores alimentos para perder peso. Pon a cocer dos huevos, los cuales te aportarán 140 calorías.

Edamames

Esta botana healthy es rica en antioxidante kaempferol, el cual ayuda a perder peso y reduce el azúcar en la sangre. Una taza de 155 gramos contiene únicamente 180 calorías, prepáralos con limón.

Zanahorias baby con hummus

botanas healthy

¡Este snack te fascinará! Puedes usar el hummus que más te guste. Recuerda que las zanahorias ayudan a reducir el riesgo de cáncer, cataratas y problemas en el corazón. Deléitate con 100 gramos de baby carrots y ¼ de taza de hummus con apenas 200 calorías aproximadamente.

Rollitos de pechuga de pavo

botanas healthy

No solo son deliciosos, también ricos en proteína. Con esta botana te sentirás satisfecho y quemarás más calorías durante la digestión. Acompaña cuatro rebanadas de pavo con 20 gramos de queso crema y cuadritos de pepino. Con esta delicia estarás consumiendo menos de 180 calorías.

Tienes que probar estas botanas healthy, las cuales puedes llevar a cualquier lugar. No extrañarás para nada a las papas a la francesa.

También te puede interesar: Alimentos que deberías agregar a tu dieta para mejorar tu salud este año

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: