fbpx

La guerra de las consolas: Xbox Series vs PlayStation 5. ¿Cuál es mejor?

Las poderosas consolas de Microsoft y Sony prometen revolucionar el mundo de los videojuegos, ¡checa los detalles!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cada vez está más cerca el lanzamiento de las consolas de videojuegos más solicitadas del mundo. Sin embargo y como siempre, hay un debate sobre cuál es la mejor opción para los usuarios. Si tú todavía no te decides, conoce las características de las Xbox Series y la PlayStation 5, para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Xbox Series

Microsoft promete que Xbox Series X y Xbox Series S serán las consolas más poderosas del mercado y los usuarios podrán tenerlas a partir del 10 de noviembre.

Xbox Series X

Cuenta con 12 teraflops de potencia, ofreciendo iluminación, sombras y reflejos más realistas. También incluye audio espacial 3D, una nueva tecnología que te envolverá en el mundo virtual. Por la memoria, ni te preocupes, tiene 16 GB en RAM, con almacenamiento de hasta 1TB SSD

Los creadores de la Xbox Series X aseguran que la velocidad no será problema, pues podrás descargar juegos en poco tiempo con mayor resolución y velocidades de fotogramas más estables, ¡todo lo verás en resolución 8K! Además es compatible con juegos para Xbox One, Xbox 360 y Xbox Original.

El costo es de $13,999, ya la puedes adquirir en preventa.

Xbox Series S

Las diferencias entre la Xbox Series X y Series S son muy pequeñas, pero considerables si eres un gamer. Empezando por el tamaño, pues es considerada la consola de Microsoft más pequeña de la historia.

Su memoria RAM es de 10 GB, con un almacenamiento de 512 GB SSD, expansible hasta 1TB. La resolución es 4K en video y puede reproducir los juegos no nativos en 4K también.

El costo es de $8,499, y ya está disponible en preventa.

PlayStation 5

Por supuesto que Sony no se quedó atrás con su poderosa consola PS5 y de la cual solo hay un diseño hasta el momento.

Play has no limits es la frase que acompaña el anuncio de la PlayStation 5, que estará disponible a finales de 2020, tentativamente el 12 de noviembre. Y su preventa ya está agotada.

Todo indica que la velocidad de descarga será increíblemente rápida con un SSD de ultra alta velocidad. Cuenta con soporte de retroalimentación háptica, disparadores adaptativos y audio 3D.

Cuenta con 16 GB de memoria RAM, y 825GB SSD. La resolución es 4K, y el formato de videojuegos es Ultra HD Blu-Ray.

El costo es de $13,999, puedes suscribirte a la página para recibir noticias sobre la próxima preventa.

También te puede interesar: Smartphones con red 5G en México, la nueva tecnología que revolucionará tu manera de vivir

TAMBIÉN LEE:

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: