fbpx

Los 6 mejores trabajos online para ganar dinero desde casa

Lo mejor es que no necesitas inversión, además de que tú estableces y manejas tus propios horarios.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La pandemia por Coronavirus ha tenido un impacto negativo en la economía mundial, se estima que para finales de año se pierdan millones de empleos. Si estás en busca de trabajo o quieres generar ingresos adicionales, puedes empezar a buscar alguno de los mejores trabajos online para ganar dinero desde casa.

1. Consultor

Si tienes experiencia o conocimientos sobre un área en específico es momento de explotarlos desde casa. Por ejemplo, como asesor de Marketing Digital puedes ayudar a pequeñas empresas para crear planes estratégicos que los impulsen a incrementar sus ventas online. Incluso puedes tomar un curso para perfeccionar o adquirir conocimientos, en caso de que las áreas en las que te desenvuelves no te funcionen.

2. Dropsihiping

El dropshipping es un método de venta ideal si no tienes dinero para hacer la inversión inicial de un negocio de ventas, ya que no es necesario que cuentes con el stock. Prácticamente tú serás el intermediario entre el cliente y el proveedor, solo comprarás al proveedor cuando tengas pedidos y el cliente haya realizado el pago. Funciona de la siguiente manera:

El cliente hace su pedido y te paga (precio que tú decides con una ganancia) – Tú haces el pedido al proveedor y pagas – El proveedor envía el producto al cliente.

3. Community Manager

Crear la estrategia de redes sociales de pequeñas empresas puede resultar un negocio muy rentable, ya que puedes trabajar para varias al mismo tiempo y ganar dinero desde casa. Puedes empezar ofreciendo servicios a la carnicería, heladería o verdulería que están cerca de tu casa.

4. Blogger

No necesitas más que una computadora y algo de creatividad para lanzar tu propio blog. Básicamente no necesitas ser experto en algo, puedes empezar a platicar sobre tu música favorita, comida o lugares que has visitado. ¿Cómo ganar dinero desde casa siendo blogger? En cuanto empieces a trabajar con marcas, o puedes trabajar con Google Ads, eso sí, tienes que ser muy paciente para empezar a ver resultados.

5. Copywriting

Si tu fuerte es escribir y ser creativo, este trabajo desde casa es perfecto para ti. El copywriting es el arte de escribir textos persuasivos, así que todos los negocios necesitan de un copy creativo para atraer a sus clientes. Ya sea para sus redes sociales, blogs, landing pages, etcétera.

6. Dar tutorías a niños

La clases están por iniciar y la SEP ha confirmado el sistema híbrido, así que muchos padres necesitarán apoyo con sus hijos. Puedes ofrecer tutorías a través de Zoom o cualquier plataforma de videollamadas para ayudar a los estudiantes a entender mejor temas de matemáticas, español o la materia que más se te facilite.

Estas son solo algunas ideas de trabajo desde casa que te ayudarán a ganar dinero, lo mejor es que los puedes combinar, solo es cuestión de organizar tus tiempos.

También te puede interesar: Home office: 5 estrategias para ser más productiva y dejar de trabajar todo el día

O puedes leer: 5 Consejos para administrar tus finanzas en época de crisis

TAMBIÉN LEE:

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: