FUTURISMO: el evento que cambiará la forma de ver el turismo en México
¿Qué es FUTURISMO?
FUTURISMO reúne en un programa completo a 300 directivos, CEOs, inversionistas, desarrolladores, líderes en tecnología, constructoras, embajadas, arquitectura y plataformas de distribución, en un ambicioso programa enriquecido con paneles de discusión y conferencistas de las empresas top de la industria del turismo.
FUTURISMO, un evento disruptivo
En entrevista con Wilfried Persevalle, founder y CEO de Fideligencia y organizador de este evento, el valor agregado de FUTURISMO radica en su apuesta que ve más allá del largo plazo: “Todas las noticias hablan de hoy, nadie habla de lo que va a pasar en 5, 10 ó 15 años. FUTURISMO es una oportunidad única para los inversionistas”, asegura Persevalle.
FUTURISMO no es un tianguis turístico, ni un foro para hablar sobre el presente del turismo en México. Tampoco es un evento masivo, sino una oportunidad para pensar en las inversiones que darán forma al futuro de la industria: “Nosotros queremos ofrecer un evento único, no vamos a hablar de lo que se hace hoy, sino del potencial que existe en el país para invertir en tecnologías y cambiar el futuro del turismo”, afirma Persevalle.
El futuro del turismo en México
Con temáticas como ecoturismo, inteligencia artificial y machine learning o sostenibilidad integrada, FUTURISMO trata de ser disruptivo en una industria donde todo cuenta. Desde el marketing digital y las puntuaciones que cada hotel tiene en la web, pasando por experiencias en realidad virtual que permitan al turista familiarizarse con su destino y hasta reservas con criptomonedas: las principales tendencias tecnológicas que impactarán en la industria serán abordadas por speakers líderes en el sector.
Asegura tu lugar hoy mismo en FUTURISMO
“La realidad es que el clima, la diversidad, el ecoturismo, la gastronomía, la calidad y la hospitalidad hacen de México uno de los destinos en el Top 10 a nivel mundial…un inversionista tiene que considerar no lo que está pasando ahora, sino lo que va a pasar en 5, 10 ó 15 años”, asegura Wilfried Persevalle.
Conoce a los speakers, las oportunidades de comercialización a futuro y asegura el lugar para tu empresa en el sitio web de FUTURISMO el próximo 19 de mayo en CDMX.