Grupo Brisas: escapadas fáciles y atractivas cerca de la CDMX
Viajar es una increíble fórmula para lograr que los distintos órganos del cuerpo humano funcionen de forma más saludable, ya que mejora el bienestar general. Expertos han demostrado los efectos positivos de los viajes a nivel mental. Los hallazgos demuestran que reducen el estrés, te hacen más resistente a las enfermedades, facilitan las relaciones humanas y te conectan con la naturaleza, entre muchos otros beneficios.
Grupo Brisas: Escapadas cerca de la CDMX
Si solo tienes tiempo para viajar un par de días, considera escaparte a algún destino del Grupo Brisas cerca de la ciudad de México. Puedes elegir alguna ciudad ubicada a solo dos o tres horas de la CDMX, con excelentes opciones de hospedaje, cultura, gastronomía y mucho relax. Por ejemplo, en Querétaro, Irapuato, o en la mismísima Ciudad de México.
Querétaro, en lugar lleno de encanto
Querétaro se ubica a solo dos horas de distancia de la ciudad de México. Ahí podrás tomar un tour guiado en la zona centro para explorar el centro histórico, durante un recorrido a bordo de una réplica de un Ford T clásico de 1908, para descubrir las leyendas de Querétaro y admira su famoso Acueducto.
Otras opciones son visitar una hacienda antigua y disfrutar de una cata de vinos de la región El Marqués de Querétaro. O caminar por las calles de dos pueblos mágicos: Peña De Bernal y Tequisquiapan. O si lo prefieres, hacer un tour a pie para disfrutar las actuaciones teatrales en las calles del casco antiguo de Santiago de Querétaro.
Cuando el hotel es el destino
Una excelente opción para hospedarte en Querétaro es la Hacienda Jurica by Brisas, un espacio con mucha historia, leyendas, gastronomía, patios, fuentes y jardines que conectan con su enorme piscina, exposiciones de arte, gimnasio y spa. Sus habitaciones son muy confortables, el servicio es de primera y tienen magníficas vistas, por lo que puede ser el destino perfecto dejarte consentir y descansar.
Irapuato, un destino que te sorprenderá
Conocida como la Capital Mundial de la Fresa, Irapuato, en Guanajuato, tiene mucho para compartir. Destacan tres recorridos que vale la pena vivir, como el Tour cata de tequila y recorrido en Hacienda Corralejo, con costumbres propias que van de la mano de uno de los tequilas más famosos del mundo. Otro imperdible es el Tour en kayak o lancha a la presa La Purísima, y la Ruta de la Fresa, para conocer a detalle su historia y evolución, un encuentro con el regalo de los dioses que nace de la tierra.
Relax, armonía y confort
Si lo que buscas es un espacio de lo más relajado con un excelente servicio en el Bajío, una gran opción es hospedarte en Galerías Plaza Irapuato, el hotel diseñado al estilo oriental ideal para el relax, cuyo diseño armónico está inspirado en Japón. Cuenta con SPA, piscina climatizada en el roof garden y su emblemático y tradicional baño japonés Orufo.
Galería Plaza de Grupo Brisas, una experiencia revitalizante
El Ofuro forma parte del estilo de vida de los japoneses, quienes después de un largo día de trabajo llegan a casa en busca de su momento de relax. Esta hidroterapia no busca la limpieza del cuerpo, sino de la mente, y representa el momento ideal para relajarte y recuperarte después de un largo día de trabajo o estrés, ofreciendo una experiencia revitalizadora. Disponible también en el Galería Plaza.
Otra gran opción para relajarte aunque tengas poco tiempo para viajar es visitar un hotel en la ciudad de México. Como el Galería Plaza San Jerónimo, del Grupo Brisas, ubicado al sur la CDMX, con todas las facilidades para disfrutar cuando el hotel es el destino. ¿Qué esperes para reservar? |
No te vayas sin leer: Las Brisas: el destino ideal para tus próximas vacaciones si amas estar en forma