Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Keep the Beat Within: pasos que marcan moda urbana en las nuevas generaciones
Keep the Beat Within: pasos que marcan moda urbana en las nuevas generaciones

Keep the Beat Within: pasos que marcan moda urbana en las nuevas generaciones

Fila lanza su campaña Keep the Beat Within, con moda que retrata cómo las nuevas generaciones dejan huella y viven a su propio ritmo.

La marca Fila lanza a nivel nacional su nueva campaña hecha exclusivamente para México, bajo el título Keep the Beat Within, con la que retrata el contexto urbano y cómo visten las nuevas generaciones. 

Keep the Beat Within: el ritmo que vive en ti

Bajo el título Keep the Beat Within, Fila retrata el contexto urbano y cómo visten las nuevas generaciones. 
En un entorno urbano, el hip hop y breakdance se apoderan del compás de las imágenes, en las que participan personajes reales del México contemporáneo

Cuando pisas fuerte y marcas tus pasos, cuando vas de un lugar a otro, también marcas un ritmo y un compás, un compás que no se detiene; un ritmo y un compás que tienes que mantener para dejar huella en el siguiente lugar. El ritmo siempre está dentro de ti. Donde quieras ir, tienes que mantener el ritmo.

De los 80´s al 2022

El tema de la música y los ritmos urbanos no es un mensaje totalmente nuevo para Fila.

El tema de la música y los ritmos urbanos no es un mensaje totalmente nuevo para Fila. En la década de 1980, cuando irrumpieron en el mercado con el modelo F13, creado originalmente para hacer aerobics, fueron los break dancers quienes lo adoptaron por su diseño, agarre y tracción de la suela, así como por el velcro superior, que les daba ajuste y apoyo para sus movimientos.  

Contexto urbano, parte de la historia del hiphop

Para lograr Keep the Beat Within, la firma buscó a gente real, a bailarines urbanos mexicanos que llenan las pistas con su energía

“Desde entonces, el contexto urbano se vive de la mano de Fila, que forma parte de la propia historia del hip hop, break dance, el grafitti y la aventura de ser joven, de llevar el ritmo y dejar una marca en cada paso. De ahí que esta nueva campaña Keep the Beat Within sea una continuación del trabajo de la marca”, detalla Rodolfo Martínez Vera, Gerente de marketing de Grupo Promarcas. 

El contexto urbano se vive de la mano de Fila, que forma parte de la propia historia del hip hop, break dance, el grafitti y la aventura de ser joven

Para lograr Keep the Beat Within, la firma buscó a gente real, a bailarines urbanos mexicanos que llenan las pistas con su energía; sin duda, un plus para demostrar el ADN de Fila.

En las colecciones de hombre, mujeres y niños de Fila, la marca brinda innovación, pero ante todo, autenticidad.  

No te vayas sin leer: ¿Amas bailar? Estos son los 6 tipos de baile que más queman calorías

Recibe los mejores tips para llevar un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbeme”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Good looking
¡Confirmado! La ropa negra te hace lucir más delgada, lo dice la ciencia

Araceli Arana

¡Confirmado! La ropa negra te hace lucir más delgada, lo dice la ciencia

Good looking
Cuál es el tipo de lentes adecuado para la forma de tu cara

Araceli Arana

Cuál es el tipo de lentes adecuado para la forma de tu cara

Good looking
3 exfoliantes naturales para cara y cuerpo que vas a amar

Redacción AH&F

3 exfoliantes naturales para cara y cuerpo que vas a amar

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Suscribirme