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Granola y otros alimentos que creías sanos pero tienen demasiada azúcar

Si quieres que la dieta empiece a hacer efecto, tienes que dejar de consumir ciertos alimentos que parecen nutritivos pero te están llenando de calorías.
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Eliminar de tu dieta las donas, los chocolates y las hamburguesas no será suficiente si sigues consumiendo alimentos que creías sanos pero en realidad le aportan más azúcar de la que crees a tu cuerpo. Estas son algunas comidas que son anunciadas como saludables, pero en realidad su aporte calórico es mucho mayor del requerido a diario:

Granola

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Aunque es un alimento que se vende como saludable y bajo en grasa, la granola tiene un alto contenido de calorías y azúcar. Solo 100 gramos de granola contienen 400 calorías, el equivalente a más de seis cucharaditas de azúcar.

Café con sabor

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Si estás acostumbrado a comprar un Mocaccino o tu latte de vainilla grande, puedes estar consumiendo hasta 25 cucharaditas de azúcar en una sola bebida. Es incluso más azúcar que la que contiene una lata de refresco de cola. Si no puedes vivir sin café, lo recomendable es que lo tomes americano y sin endulzante alguno.

Frutos secos

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Aunque no lo creas, los frutos secos tienen más azúcar que las frutas frescas. Por ejemplo: 1.5 onzas de pasas tiene 25 gramos de azúcar, mientras media tasa de uvas solo contiene 12 gramos. Por supuesto, depende el tipo de fruto seco, si deseas con poca azúcar, las nueces y los pistaches son los más recomendables.

Cereal

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Aunque es el desayuno rápido y fácil por excelencia, consumirlo todos los días no es la mejor opción. La mayoría de cereales contiene mucha azúcar agregada, tan solo en una porción de 30 gramos hay 12 gramos de azúcar. Si puedes sustituirlo de vez en cuando con algo más nutritivo, no estaría mal.

Catsup

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Agregarle una cucharada de catsup a tus alimentos equivale a una cucharadita de azúcar. Si puedes, mejor evita ponerle a tu hamburguesa o papas.

Jugo de frutas

jugo de naranja

Aunque la fruta es un alimento saludable por las vitaminas y minerales que aporta, también tiene gran contenido de azúcares. Para llenar un vaso de jugo se necesitan varias frutas, por lo que hay más azúcar en ese vaso que si comieras una fruta entera. No está mal tomar jugo de naranja por la mañana, pero si tu idea es bajar de peso, debes tomarlo máximo una vez por semana.

Bebidas para deportistas

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El hecho de que sean para quienes practican deporte no quiere decir que no tengan azúcar, al contrario, como están hechas para hidratar a los atletas que realizan ejercicio durante horas, tienen un alto contenido de esta. En promedio, una botella de 570 ml contiene 32 gramos de azúcar. Así que si no practicas algún deporte, lo mejor es que no se te ocurra tomar alguna de estas bebidas.

Probablemente en alguno de estos alimentos con azúcar está la respuesta a que no logras bajar de peso y las lonjitas siguen ahí.

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Araceli Arana

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