Te sientes tímido, pero quieres tener sexo por videollamada con tu pareja a larga distancia. He aquí algunos consejos para asegurarte de que la velada sea un éxito.

Cada día son más las parejas que recurren al sexo por videollamada como una alternativa para mantener la pasión con su pareja a pesar de la distancia. Pero, ¿qué hacer para lograr que sea una experiencia segura y placentera?

Tips para el mejor sexo por videollamada

Establezcan límites antes de tener sexo por videollamada y establezcan con anticipación un acuerdo para saber lo que es permitido y lo que no.

Para empezar, ten presente que cada vez que usas tu smartphone, tablet o computadora para enviar un mensaje de texto sexual, un audio sensual donde expreses a tu pareja decir lo que te gustaría hacerle, o un video con contenido erótico, estás teniendo sexo virtual. Lleva esa relación a distancia a otro nivel siguiendo ciertos pasos:

1. Establece las reglas con tu pareja

Siéntanse con la confianza para expresar lo que les gustaría y no hacer durante el encuentro virtual. Pongan límites antes de tener sexo por videollamada y establezcan con anticipación un acuerdo para saber si es permitido guardar mensajes, grabar videos, etc.

De acuerdo con Megan Stubbs, sexóloga clínica, es importante hablar con tu pareja sobre los peores escenarios y los “qué pasaría si rompiéramos”. Esto marca un precedente para evitar las publicaciones de venganza.

2. Cuida los detalles durante el sexo por videollamada

Es importante que al momento de hacer la videollamada o al grabar un video candente observes el fondo, para que no haya datos o información que pudiera identificarte. Por ejemplo, verifica que no haya fotos, papeleo, libros escolares, fondos de pantalla, nombres o recuerdos.

3. Crea el escenario perfecto

Según Vanessa Marin, psicoterapeuta sexual, aunque el sexo por videollamada puede ser incomodo para las personas tímidas, con algunas ideas se puede crear el escenario perfecto:

  • Agenda con tu pareja el día y hora para tener sexo por videollamada
  • Llegado el momento, usa ropa que te haga sentir sexy
  • Apaga las luces de la habitación y enciende velas o alguna lámpara de luz tenue
  • Pon música de fondo que te inspire
  • Mueve la cámara para mostrar sólo las partes de tu cuerpo que tú deseas mostrar
  • Aleja o apaga la cámara cuando te sientas incomoda
  • Evita en todo momento burlarte de tu pareja
  • Si ya te sientes más cómoda, quítate la ropa frente a la cámara
  • Mastúrbate junto con tu pareja e imagina que es su mano la que te está tocando

4. Utiliza juguetes sexuales

Existen en el mercado juguetes sexuales operados a distancia para que tener sexo por videollamada sea de lo más placentero para ti y tu pareja.

Existen en el mercado juguetes sexuales operados a distancia como Satisfyer Double Joy, cuya función es estimular el clítoris y el Punto G vía remota. Se maneja a distancia mediante tu smartphone, que funciona como un control remoto intuitivo y que llevará el placer al siguiente nivel.

Otra opción es el Lovense Lush 3, un vibrador de Bala para Mujer con bluetooth y control de App, poderoso, discreto e Impermeable, que convierte tu teléfono en un control remoto que se puede controlar sin importar la distancia.

Por último y, tal vez, pero no menos importante, la regla de oro para tener sexo por videollamada de forma segura y placentera, es hacerlo solo con aquella pareja en quien realmente confíes.

Quizás quieras leer: 6 Ideas para tener sexo a distancia y mantener la pasión con tu pareja