fbpx

10 Cosas que no debes hacer en la cama o matarás el deseo

Fingir placer, avergonzarte o criticar son algunos de los errores sexuales que pueden terminar con la pasión, ¡ojo!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Asegúrate de tener un encuentro sexual placentero y con final feliz, evitando cometer estos errores en la cama con tu pareja. No te gustaría que saliera corriendo antes de empezar, ¿o sì?

10 errores a evitar en la cama

1. No te creas el experto y quieras dominar todo el tiempo, tampoco te fuerces a querer hacerlo perfecto. Mejor trabajen en conjunto de acuerdo a sus gustos, para que ambos disfruten.

2. Evita quejarte, expresar tu ira o resentimientos mientras están acostados en la cama, porque vas a crear una sensación de negatividad. Lo recomendable es que tengan una charla de almohada para conectarse más.

3. No te avergüences de compartir tus fantasías sexuales. Así como quieres satisfacer a tu pareja, también es importante que tú disfrutes. Así que libérate y experimenta eso que tanto deseas.

4. ¿Fingir placer? ¡Nooo! La honestidad debe ser fundamental al momento de tener intimidad, si tu pareja desconoce que no te está dando lo que deseas, nunca lo hará y vivirás con insatisfacción. Hay que guiarse por el camino del placer para que juntos lleguen al orgasmo.

También te puede interesar: 5 errores comunes de los hombres que le impiden a ella alcanzar el orgasmo

5. Sin presiones para tener sexo, ¡por favor! Compartir la cama no quiere decir que deben tener sexo todos los días y a todas horas, aunque no está mal. Pero también pueden darse cariñitos, platicar de su día o ver una peli. Una cosa puede llevar a la otra, y a lo mejor terminan teniendo el mejor sexo.

6. Solo pensar en el orgasmo es uno de los errores sexuales más comunes. Esto te distrae y puedes dejar de disfrutar las sensaciones. Concéntrate en el momento, y poco a poco sentirás como llega el clímax.

7. No critiques a tu pareja mientras están teniendo sexo porque puedes apagar la chispa. Si no te gusta lo que está haciendo, toma un poco el control o dile qué te gustaría que te hiciera. Incluso cuando terminen, dale sugerencias, pero no hables mal de su desempeño.

8. El sexo no tiene que ser doloroso, así que en caso de sentí incomodidad detén a tu pareja. Algunas causas de dolor son: la de lubricación, una mala posición o problemas hormonales. ¡No te aguantes, se trata de disfrutar!

9. No te inhibas, tú puedes gritar, gemir o moverte como quieras. Tu pareja no te va a decir nada porque expreses tu sentir, al contrario si actúas como si nada pasara, puede pensar que no te está gustando. Y si es tu pareja quien te prohibe expresarte, dile next.

10. Nunca, pero NUNCA, vayas a equivocarte de nombre. Eso solo está permitido en un juego de roles autorizado por ambos.

Toma en cuenta estos puntos que no debes hacer en la cama, pueden salvarte de cometer errores sexuales de los que te puedes arrepentir.

También te puede interesar: 20 formas súper rápidas de excitarte sola o acompañada

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: