fbpx

Netflix está acabando con tu vida sexual (aunque aún no te des cuenta)

Tu adicción a los maratones de series de Netflix está acabando con tu vida sexual. Incluso tus padres y abuelos tenían más sexo que tú
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Pasas más tiempo viendo Netflix que con tu pareja? ¿Llega el viernes y solo piensas en llegar a ver tu serie favorita y ponerte la pijama? Probablemente por eso las estadísticas aseguran que Netflix está acabando con tu vida sexual.

Los millennials no solo somos la generación más ansiosa, también nos estamos convirtiendo en la que tiene menos relaciones sexuales. En los 90 los adultos tenían sexo entre 60 y 65 veces al año en promedio, contra 50 veces que los millennials tienen sexo. Esto de acuerdo a un estudio publicado por el Journal Archives of Sexual Behavior.

No importa si están casados, viven en unión libre o es sexo casual, los resultados apuntan a que la vida sexual de las personas cada vez es menos cotidiana, ¿por qué?

Al parecer todo apunta a que la tecnología y redes sociales han tomado fuerza durante los últimos 20 años, al ser una de las plataformas más utilizadas, se dice que principalmente Netflix está acabando con tu vida sexual.

Hoy en día solemos interactuar más a través de Facebook, Twitter y WhatsApp que en persona. Y preferimos usar Netflix para ver películas y series que salir y vivir nuestra propia historia.

Estas son algunas de las razones por las que se cree que las personas están dejando de tener relaciones sexuales. Tantos distractores y cambios culturales están afectando la manera en la que se elige a una pareja.

Esto no quiere decir que todas las parejas sean iguales. Mejor asegúrate de que la próxima vez que invites a tu cita a ver una película y Netflix te pregunte si sigues ahí, no contestes, y no precisamente porque te quedaste dormido.

Recuerda que es muy importante prestarle atención a las personas que nos rodean, los capítulos de tu serie favorita pueden esperar, ¿no crees?

También puedes leer: Millennials, la generación más ansiosa de la historia

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: