fbpx

Las nuevas láminas que están acabando con la disfunción eréctil

Gracias al avance de la ciencia médica, hoy las pastillas quedaron atrás. Conoce la alternativa para volver a disfrutar de tu vida sexual
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Aunque en el pasado los tabúes sobre la disfunción eréctil impedían que un sinfín de hombres se acercaran con un especialista para obtener un remedio y reavivar su vida sexual, en el presente la innovación médica y la información.

En todo el mundo, más de 50 millones de hombres padecen de disfunción sexual en algún momento de su vida, especialmente los mayores de 40 años. La estadística revela que dentro de este sector etario, más del 55 % de los hombres han experimentado esta afección.

Según el Instituto Mexicano del Seguro Social, la disfunción eréctil “es la incapacidad para conseguir la rigidez del pene el tiempo necesario para lograr una relación sexual satisfactoria. La ausencia de erección se debe a que el cerebro no envía a los músculos la información necesaria para generar un estímulo sexual y por consecuencia el pene no aumenta de longitud, ni grosor”.

Se trata de un fenómeno multifactorial que se debe a causas como el estrés, llevar un estilo de vida sedentario, el abuso en el consumo de drogas como la cocaína y heroína, además del alcohol o cigarro. La solución más famosa son las pastillas azules del compuesto conocido como Sildenafil; sin embargo, aunque su uso resulta eficiente, muchos hombres preferirían una solución más práctica y discreta, especialmente en los momentos previos a un encuentro sexual.

Gracias al avance de la ciencia médica, hoy las pastillas quedaron atrás y en su lugar, una alternativa basada en láminas que se colocan en la lengua se ha popularizado como un método eficiente, seguro y novedoso para combatir la disfunción eréctil.

Comercializadas bajo el nombre de Zuitt, se trata de laminillas orodispersables que no requieren de agua para administrarse. Basta con poner una en la lengua al cabo de unos segundos para empezar a sentir sus efectos.

Su novedosa forma farmacéutica cuenta con un componente activo que se libera en segundos, es portátil y se disuelve fácilmente en la lengua mejorando el rendimiento de manera discreta, rápida y efectiva. Los hombres no sólo pueden experimentar una vida sexual plena; también ofrece mayor seguridad respecto a otras al evitar el riesgo de asfixia por su novedosa alternativa de dosificación y administración sin necesidad de agua.

Las láminas están disponibles en las principales farmacias y prometen mejorar la vida sexual de millones de hombres con discreción y efectividad. Y tú, ¿ya las probaste?

Alejandro López

Alejandro López

Alejandro López

Alejandro López

ARTÍCULOS RELACIONADOS: