5 Tipos de queso vegano para incluir a tu dieta que te encantarán
El veganismo no tiene porqué ser aburrido. Al contrario, hay una gran variedad de alimentos que puedes probar e incluir a tu dieta. El queso parte importante de la alimentación, ya que son un complemento para los platillos, por eso te decimos cuáles son los mejores con estilo vegano. ¡No te quedes sin probarlos!
Queso parmesano vegano
No hay pizza vegana o pasta perfecta sin su queso parmesano, así que este tipo no puede faltar en tu alacena. Hay diferentes tipos de queso parmesano vegano, puede ser de almendras o nuez, obvio está libre de leche, en su lugar se ocupa levadura de cerveza, ralladura de limón y sal. Los ingredientes pueden variar, pero aseguran que es delicioso.
Queso ricotta vegano
Prepara un snack riquísimo acompañando tus totopos con queso ricotta vegano. Solo necesitas mezclar tofu extra firme, ralladura de limón, ajo, levadura tradicional, chile en polvo, sal y aceite de oliva. ¡Se convertirá en tu dip favorito!
Salsa de queso vegano
Acompañar tus nachos de queso es una experiencia única, y el veganismos no lo puede impedir. Este estilo de queso es perfecto, incluso para las personas intolerantes a la lactosa. Su sabor y consistencia son muy buenos, sin duda te gustará. Para prepararos necesitas mezclar papa, zanahoria, aceite de oliva o leche de almendras, agua, y sal. Bate hasta lograr la textura que se te antoje. Lee también: Vegetarianismo: 5 mitos y realidades útiles para alimentarte mejor
Rebanadas de queso cheddar
Su textura es suave, es libre de lácteos, gluten y conservadores. Su ingredientes son almidón de papa, agua, coco, sal, extracto de oliva, betacaroteno y maíz. También te puede interesar: 6 Fuentes de proteína vegana para complementar tu dieta
Queso cremoso de almendra
Si extrañas esa consistencia cremosa y deliciosa en tu bagel o pan tostado, tienes que probar este queso de almendra. El queso cremoso de Kite Hill está hecho con leche de almendra, sal, cebolla y ajo deshidratados, semillas de sésamo, extracto de hongos, y ácido cítrico.
Prepara o compra tu queso vegano favorito, y disfruta del sabor que le aportarán a tus comidas y botanas. ¡Te encantará!
Puedes leer: 6 cambios en tu cuerpo cuando te vuelves vegano durante un mes