Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Foto: Kevin Laminto-Unsplash
Foto: Kevin Laminto-Unsplash

Qué es la Vitamina C y cómo obtenerla para cuidar tu piel

Vitamina C, cólágeno, ácido salicílico... ¿qué tanto sabes del cuidado de tu piel y qué haces por ella?

Salir a la calle es enfrentarse a un incontable número de partículas de contaminación en el ambiente, además de los rayos UV y situaciones de presión y estrés que pueden causar que nuestra piel vaya sufriendo cambios a lo largo del tiempo. Por eso, el cuidado de la dermis es uno de los pasos más importantes dentro de nuestra rutina de cuidado personal diaria.

Beneficios de la Vitamina C

El desarrollo de fórmulas renovadoras concentradas con ingredientes activos de Vitamina C y Ácido Salicílico, pueden ayudar a proteger la piel de los radicales libres gracias a sus propiedades anti-oxidantes, logrando una piel renovada y luminosa.

vitamina c

La importancia de la Vitamina C

La vitamina C se ha convertido en un ingrediente clave en la dermocosmética, ya que es un poderoso antioxidante que ayuda a la regeneración de colágeno, ayudando a prevenir la aparición de las líneas de expresión. De acuerdo con los expertos dermatológicos, es importante incluir dentro de una rutina de skincare un producto con estos nutrientes, pues mejorará visiblemente la apariencia y salud de la piel.

Su uso recomendado es aplicarlo justo después de limpiar y tonificar el rostro y se recomienda complementarlo con una crema de protección solar, parte esencial para prevenir el envejecimiento.

El ácido salicílico se utiliza para eliminar y prevenir la aparición de espinillas y otras manchas en la piel para personas que sufren de acné, además de tratar enfermedades que se caracterizan por descamación o crecimiento excesivo de las células cutáneas, como psoriasis, entre otras.

vitamina c

Es por eso que empresas como La Roche-Posay, se han dedicado a la producción de nuevos productos que ayudan a la salud y el embellecimiento de la piel, esta vez al lanzar un nuevo artículo que se une a la familia de Serums: se trata de un suero renovador antioxidante para el cuidado y prevención de líneas de expresión en pieles sensibles, Pure Vitamin C10, que ayuda a multiplicar las defensas en la piel, dar firmeza al rostro y mejorar su apariencia.

vitamina c

Ahora lee: Alimentos con vitamina D: frutas, vegetales y comida rica en esta vitamina

Recibe los mejores tips para llevar un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbeme”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lifestyle
Horario de verano 2021: cómo prepararte para el nuevo cambio y cuándo inicia

Redacción AH&F

Horario de verano 2022: cómo prepararte para el cambio y cuándo inicia

Actualidad
Capilla Sixtina de Miguel Ángel: la única réplica autorizada llega a la CDMX

Lidya Ramos

Capilla Sixtina de Miguel Ángel: la única réplica autorizada llega a la CDMX

Lifestyle
5 Cosas que debes tomar en cuenta antes de adoptar un perro

Araceli Arana

5 Cosas que debes tomar en cuenta al adoptar un perro

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Suscribirme