fbpx

5 bebidas que te ayudarán a bajar de peso fácilmente

Estas son algunas de las bebidas más saludables que puedes tomar para complementar tu régimen alimenticio y bajar de peso
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Aunque existen un sinfín de bebidas y otros productos para bajar de peso como suplementos y pastillas, lo mejor que puedes hacer es intentarlo naturalmente, con una buena dieta balanceada, ejercicio constante y agua natural; sin embargo, para darle un mejor sabor a tu comida y potenciar la quema de grasa, algunas bebidas naturales pueden ayudarte gracias a su cantidad de minerales, vitaminas y fibra que se encuentran en ellas.

Bebidas para bajar de peso:

5. Jugos desintoxicantes

Son los más sencillos de hacer, al incluir frutas y verduras fáciles de encontrar en los mercados. Intenta combinar alimentos que contengan fibra natural y antioxidantes que te puedan proteger de los radicales libres en un vaso de 250 mililitros a la semana hará que tu cuerpo se sienta mejor en poco tiempo.

4. Jugos vegetales

Otra de las mejores bebidas para bajar de peso: los jugos de vegetales, por otro lado, pueden también beneficiar tus esfuerzos de pérdida de peso a un largo plazo, además de mantenerte saludable y equilibrar los niveles hormonales de tu cuerpo.

3. Té verde

Una de las bebidas más saludables que son tan fáciles de preparar que en menos de 5 minutos puedes estar disfrutando su sabor. Una taza al día puede aportar todos los antioxidantes que necesitas y te ayudará a quemar la grasa de una forma más rápida ya que aumenta tu metabolismo, una de las mejores bebidas para bajar de peso.

Te puede interesar: 5 grandes bondades del té verde

2. Jugo de arándano y pera

Los jugos de fruta son deliciosos, fáciles de preparar y muy ricos en nutrientes, vitaminas y minerales, especialmente el arándano y la pera al ser las más deliciosas, más eficientes y más buscadas, dado el hecho de que contienen grandes cantidades de vitamina C. Tómalo regularmente y te ayudará a bajar de peso.

1. Café negro

Al igual que el té verde, el café es una de las bebidas más sencillas de preparar, con una de las más altas cantidades de antioxidantes que combaten a los radicales libres y disminuyen el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer, sino que también reduce el riesgo de diabetes así como de enfermedades del corazón.

Estas solamente son algunas de las bebidas más saludables que puedes tomar para complementar tu régimen alimenticio y que te pueden aportar mayores beneficios además de ser una bebida para bajar de peso, como ayudarte a alcanzar tus metas de una forma más rápida sin el miedo de tener un efecto de rebote.

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS: