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La rutina de Kendall Jenner de 11 minutos, para lucir un cuerpo de impacto

La top model realiza 13 ejercicios en 11 minutos para lucir de impacto
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Una de las top models más famosas del mundo es Kendall Jenner, quien a sus 24 años ha conquistados las pasarelas con su carisma y, obvio, su tonificado cuerpo. En 2017 Kendall reveló, a través un post en su app, la rutina de 11 minutos que hace en su casa y consta de 13 ejercicios.

En qué consiste la rutina de Kendall Jenner

 

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La rutina de Kendall Jenner para el abdomen de 11 minutos, consta de 13 ejercicios y cada uno tiene un tiempo específico. Si quieres copiar los abs de Kendall, esto es lo que debes hacer:

1. Plancha con antebrazo – 30 segundos

2. Plank con los brazos extendidos – 30 segundos

3. Plancha lateral – 30 segundos

4. Plank lateral con crunch – 5 repeticiones de cada lado

5. Plancha alternando pierna y brazo – 15 segundos

6. Rocking plank – 15 segundos

7. Plancha con rodilla a codo – 5 repeticiones de cada lado

8. Abdominales – 20 repeticiones

9. Abdominales con bicicleta – 30 segundos

10. Abdominales verticales – 20 segundos

11. Abdominales de rana – 15 repeticiones

12. Abdominales con giro – 15 repeticiones

13. Levantamiento de pierna -15 repeticiones cada pierna

“Mis abs son mi parte favorita de ejercitar. Me encanta cuando mi entrenador, Gunnar Peters, mata mis abs. Al día siguiente, me duele hasta reír. Así es como sé que estoy haciendo bien los ejercicios”, escribió Kendall Jenner en su post.

Definitivamente es una rutina muy completa, ya que además de trabajar el abdomen, activa todo tu core y trabajas piernas, glúteos y brazos. ¡Tienes que practicarla, ya!

Qué come Kendall Jenner

 

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Para mantenerse en forma, Kendall debe comer saludable y generalmente lo intenta agregando vegetales y proteína a su menú, incluso ella prepara su desayuno. “No cocino mucho además de mi desayuno estándar de huevos, aguacate y tostadas, pero cuando lo hago, tengo algunas recetas súper simples que considero mis ‘especialidades'”, reveló a People

Pero el hecho de ser modelo, no le impide consentirse con algunos snacks: “Esto es lo que siempre estará en mi lista: Twix, la mantequilla de maní de Justin, papas fritas y guacamole y hummus y zanahorias. Mira, muy simple, ¡solo dame de comer y estoy listo para comenzar!”, escribió Jenner. 

Así como Kendall puedes llevar una dieta balanceada, con algunos gustos culposos que no arruinen el esfuerzo de realizar la rutina de 11 minutos.

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Araceli Arana

Araceli Arana

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