fbpx

Los 10 libros más vendidos en Amazon para bajar de peso

La mejor fuente de información para bajar de peso se encuentra en los libros, pero no sabemos cuáles son los mejores o dónde encontrarlos. Aquí la lista del Top 10 de Amazon
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para bajar de peso a veces no es solamente lo que se aprende en el gimnasio o con los especialistas en nutrición, especialmente porque muchas veces no se comprende el porqué de ciertos conocimientos. Para esto es necesario buscar más al fondo, en los libros especializados para bajar de peso.

libros bajar peso

Una guía no solamente de recomendaciones, sino para realmente comprender con información científica y veraz que no siempre se puede conseguir en otros sitios. ¿cuáles son los más vendidos? ¿Y cómo saber cuál es el que se adapta mejor a las necesidades de cada persona?

Top 10: Los libros más vendidos para bajar de peso

1. Stewart Corbett: Fuerte en 3 meses

   Fuerte en 3 meses

Este libro está pensado para las personas que buscan mejorar el rendimiento y fuerza del cuerpo sin tener que dejar de ir al gimnasio. Contiene tips de cómo trabajar mejor los músculos, hasta qué alimentos consumir para aumentar la masa muscular.

2. Fitness Revolucionario: Verdades que adelgazanVerdades que adelgazan

El objetivo de esta publicación, es un material informativo que no está pensado como en un libro de tips, prescripción o tratamiento de cualquier lesión. Y pretende reestablecer los principios fundamentales del entrenamiento.

3. Jewel O’Connor: Ejercicios quema-grasaEjercicios quema-grasa

Este libro considera que la mayoría de los ejercicios que se practican están diseñados para quemar un poco de la grasa en exceso, sin embargo no toda. Por eso los consejos que se obtienen aquí están basados en principios científicos y no en tendencias o modas, lo que podrá mejorar tu rendimiento físico.

4. Rich Roll: Finding Ultra Finding ultra

Es un libro casi autobiográfico que cuenta la historia de como Rich Roll pasó de ser un hombre con obesidad y que no podía subir las escaleras a uno de los más sanos del mundo que está entre los élite de la competencia de Ultraman.

libros bajar peso

5. Carlos Aguado: Actívate en 12 semanas

Activate en 12 semanas

Este programa tiene el objetivo de incentivar el ejercicio mediante rutinas accesibles a cualquier persona, sin importar la edad y que no sea necesario que tengan una buena forma física, sedentarios o atléticos este libro es para todos.

6. Mark Sisson: The Primal Blueprint

Primal Blueprint

Basado en las 10 leyes de Mark Sisson, este programa ayudará a mejorar los objetivos físicos al utilizar el potencial genético que todo el mundo tiene. Es una forma de mejorar la salud del cuerpo sin tener que hacer mucho esfuerzo.

7. Alirio Vera Morales e Iván Fresneda: Las mejores rutinas HIITLas mejores rutinas HIIT

Basado en el principio del método HIIT, entrenar mejor en menos tiempo. Esto quiere decir que no es necesario pasar por cada máquina del gimnasio para mejorar la actividad física, sino darlo todo en unos cuantos minutos.

Te puede interesar: Entrenamiento HIIT: 5 ejercicios de alta intensidad para fortalecer todo el cuerpo

8. Brett Contreras: Glute Lab: The Art and Science of Strength and Physique Training

Glute lab

Enfocado en la investigación de Brett Contreras en los gluteus maximus, el músculo más grande del cuerpo. Estas rutinas están diseñadas para ayudar a levantar más peso, brincar más alto y correr más rápido, además de prevenir lesiones de rodilla, cadera y dolor de la espalda baja.

9. Sasha Barbossa: Los secretos de Sasha Fitness

Sasha Fitness

En este libro la autora buscará inspirar a las personas a mejorar su condición física a través de ejercicios completos y divertidos, enfocándose también en la autoestima y cómo mejorar de esta manera la relación entre cuerpo y mente.

Te puede interesar: 7 razones por las que tomar smoothies puede ayudarte a bajar de peso

10. Christopher McDougall: Born to RunBurn to run

En este libro se revelarán los secretos de los Tarahumaras, legendarios corredores, que solamente lo hacen en sandalias. De esta manera se puede comenzar a comprender cómo es que el cuerpo puede ser tan poderoso y aguantar carreras de más de 100 millas sin problemas.

Te puede interesar: 5 rutinas de cardio de bajo impacto para practicar en casa

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Las 10 lesiones deportivas más comunes

Si has sufrido alguna de estas lesiones no te preocupes, son comunes en deportistas y significan un sutil aviso de que debes mejorar tu técnica, nutrición y cuidado al practicar