fbpx

Thruster, el ejercicio de CrossFit para aumentar glúteos y adelgazar

Además de lograr el cuerpo que deseas en muy poco tiempo, hacer thruster beneficia tu metabolismo y movilidad. Cónocelo y enamórate de este ejercicio
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Quieres aumentar glúteos y adelgazar? Tenemos una excelente noticia para ti y es que no tienes que hacer una rutina de 5 series diferentes para lograrlo. Solo necesitas poner en práctica Thruster, un solo ejercicio de CrossFit que te asegura lucir el trasero y cuerpazo que tanto deseas.

¿Qué es Thruster?

Es un ejercicio de Crossfit que trabaja todo el cuerpo, principalmente glúteos y piernas, pero también ayuda a quemar grasa y calorías rápidamente.

Los especialistas del deporte consideran el Thruster uno de los ejercicios más benéficos porque trabajas la mayoría de los músculos del cuerpo.

¿En qué consiste?

Para hacer Thruster necesitas una barra de pesas o mancuernas, el peso depende de ti. Así que fácilmente lo puedes adaptar a una sesión de pesas o HIIT.

Inicia colocándote con las piernas separadas a la altura de los hombros, sosteniendo la barra o mancuernas con las manos un poco más separadas que el ancho de los hombros.

Lentamente sube la barra hacia la clavícula o sobre los hombros, flexionando los codos.

Baja despacio, aplicando fuerza en el núcleo, hasta quedar en posición de sentadilla profunda. Tus muslos deben estar paralelos al suelo y no separes los talones del piso.

Mientras te levantas lentamente, endurece los glúteos, aplica fuerza en los talones contra el suelo. Una vez de pie, estira los brazos, llevando la barra sobre tu cabeza.

Regresa la barra a la altura de la clavícula y repite.

thruster

Otros beneficios de hacer Thruster

Además de tonificar y aumentar glúteos, y adelgazar. Poner en practica este ejercicio de crossfit, te permite trabajar el core, tríceps, cuádriceps, isquiotibiales y espalda. También acelera tu metabolismo, aumenta fuerza y resistencia. La coordinación, movilidad y flexibilidad se benefician considerablemente, de acuerdo al sitio healtline.com.

Agrégalo a tu rutina y sorpréndete con los resultados que obtendrás antes de lo que te imaginas. ¡Lo amarás!

También te puede interesar: Crossfit: la rutina perfecta para quemar calorías en poco tiempo 

 

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: