fbpx

3 Retos fitness para motivarte a hacer ejercicio sin pretextos

Motívate a cambiar tu estilo de vida por uno más saludable física y mentalmente, uniéndote a estos retos fitness con resultados garantizados.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Empezar una rutina de ejercicio requiere fuerza de voluntad, disciplina y constancia. En ocasiones se necesita un reto y una motivación para cumplir los objetivos, por eso te decimos tres retos fitness con entrenadores profesionales que te guiarán en cada paso tu transformación.

Reto Fit Power – Sofía Larios

Sofía Larios es una influencer en el mundo fitness que siempre busca motivar a sus followers para llevar una vida saludable y lograr un cuerpo tonificado. Por eso, Sofía lanzó el reto Power, que consiste en 12 semanas de entrenamiento, la finalidad es convertir el ejercicio en un hábito.

Cada una de las sesiones tiene una duración de 40 minutos aproximadamente y está diseñada para que cada día trabajes tu cuerpo de diferente manera. No te aburrirás, pues las rutinas son dinámicas y la compañía de Sofía guiándote es muy agradable.

Este reto fitness lo encuentras totalmente gratis en su canal de Youtube.

Nano Challenge – Reebok

Reebok lanzó el Nano Home Games para sacar lo mejor de ti con una serie de entrenamientos que vas a amar. La dinámica consiste en registrarte, grabarte replicando las rutinas y publicarlas en Facebook.

Obvio en el proceso no estarás solo, tendrás coaches de lujo como Pao Zurita, Brenda Castro, Jeff Kellerman y Fer Sagreeb, en los diferentes workouts. Ellos te guiarán para que hagas los ejercicios correctamente y puedas cumplir el reto completo. 

Además de la satisfacción personal, en este reto que se encuentra en su etapa final, hay premios para las personas que obtengan mejores resultados y se destaquen. El ganador obtendrá unos tenis Nano X1, y una convivencia con Brenda Castro, atleta y experta en Crossfit. 

Entrena tu mente con Lebron James – Calm

La salud mental es súper importante, por lo que entrar a un reto que te permita conectarte contigo y sentirte mejor es básico. La aplicación Calm, especializada en el bienestar, tiene un reto con el basquetbolista Lebron James para entrenar tu mente.

“LeBron tiene un tesoro de sabiduría para compartir sobre temas como la conciencia, la concentración y el descanso. Estamos muy emocionados de que haya elegido Calm como la plataforma para compartir ese mensaje con el mundo”, dijo Acton Smith, co-CEO de Calm, sobre la colaboración.

Atrévete y acepta los retos fitness que te ayudarán a tener una mejor calidad de vida. ¡Tú puedes!

También te puede interesar: 5 Rutinas de Chloe Ting con ejercicios para bajar de peso desde casa

O puedes leer: 5 ejercicios con cuerda para tonificar músculos y quemar grasa

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS