fbpx
4 Destinos de ensueño para esquiar que incluyen spa

4 Destinos de ensueño para esquiar que incluyen spa

Aprovecha la temporada invernal para practicar ski y relajarte del estrés. Visita estos destinos para esquiar y disfrutar de sus paisajes.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Invierno es la estación perfecta para lanzarte a esquiar en la nieve, que en esta temporada termina a principios de abril de este año. Obvio después de practicar el deporte, un masaje no te caería nada mal, por eso te decimos los destinos ideales para practicar ski, y relajarte en el spa de sus hoteles.

Bosques de Monterreal

No tienes que salir de México para disfrutar de la nieve. En Coahuila se encuentra Bosques de Monterreal, un complejo hotelero de película, rodeado de bosque. En invierno puedes admirar sus paisajes nevados, y practicar ski como snowboard en una de las montañas, además de pasear en caballo, hacer rappel o rentar una cuatrimoto. Para relajarte, está su spa adaptado para ver la naturaleza, mientras te das un baño en el jacuzzi o te consientes con un masaje.

Westgate Park City Resort & Spa

Date el lujo de visitar Westgate Park City Resort & Spa, en Utah, Estados Unidos. Puedes descansar en cómodas habitaciones, esquiar en sus pistas exclusivas de primera categoría, y desconectarte del mundo en su increíble spa, lleno de amenidades que amarás.

Fairmont Chateau Whistler

Un palacio en medio de la naturaleza bañado de blanco, eso es el Fairmont Chateau Whistler durante el invierno. Es uno de los mejores hoteles de Canadá, en el que podrás divertirte y descansar como nunca. Puedes practicar ski en las montañas que le rodean, siempre asesorado si así lo deseas. El spa es otra de sus atracciones, pues te permite encontrar un equilibrio entre el interior y el exterior.

Westin Riverfront Resort & Spa

Uno de los destinos para esquiar por excelencia es Vail Valley, y el Westin Riverfront Resort & Spa es el lugar correcto para hospedarte. Está ubicado muy cerca de las montañas de Vail y Beaver Creeky, en donde puedes hacer ski. Y al regresar de esquiar, te espera su spa con servicio completo para relajarte y descansar.

Estos destinos para esquiar te dejarán sin palabras. Tendrás lujo, descanso y diversión al visitarlos. Anótalos en tu lista de próximos viajes.

También te puede interesar: ¡La ballena gris está en México! Lugares de avistamiento en La Paz, BCS

O puedes leer: 10 destinos mágicos que deben estar en tu lista de viajes

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS