fbpx
Invierno 2020: Diseño de uñas elegantes para esta temporada

Invierno 2020: Diseño de uñas elegantes para esta temporada

...
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Da un toque especial a tus looks de otoño-invierno con un manicure elegante, pero discreto y que combine con todo. Estos son los colores, diseños y estilos de uñas que te harán lucir de impacto este invierno, ¡las vas a amar!

Degradado marrón

El color marrón es muy discreto, pero elegante a la vez. Anímate a usarlo, puedes hacerlo con degradado, es decir: cada uña con un tono más claro, para dar un toque más divertido. 

Silver chrome nails

Unas uñas pintadas en tono platinado serán un gran acierto esta temporada del año. Puedes decorarlas con estrellas doradas para que resalten. ¡Te van a encantar!

Diseño de uñas rojas

El rojo nunca falla, así que no dudes en pintar tus uñas de este color, hay diferentes tonos entre los que puedes elegir. Van a llamar la atención de todos, puedes estar segura.

Uñas nude

Si prefieres un diseño de uñas súper discreto, el nude es para ti. Es un tono que nunca pasa de moda, hace que tus manos se vean alargadas, y combina con todo. Puedes leer también: 6 Outfits de invierno para evitar el frío sin perder el estilo

 Diseño uñas multicolor

¿Por qué elegir solo un color, si puedes tener cinco? Lucir tus uñas con un tono diferente cada una es una idea fresca y divertida. Tú decide la paleta de colores que más te guste, en este caso Betina Goldstein, artista de uñas, recomienda la combinación de beige con naranja y tonos monocromáticos.

Puedes leer también: 5 enfermedades que puedes desarrollar por morderte las uñas

Uñas Gold flakes

El dorado no puede faltar esta temporada del año, así que un diseño de uñas con gold flakes será súper acertado. Puedes usarlo mucho, o solo dar un salpicón a la uña, ¡tú decides! Pero, definitivamente te va a fascinar.

Da la importancia que tienen a tus uñas con un diseño, cuídalas y lúcelas. ¡Son un gran complemento para tus looks!

También te puede interesar: 5 Botas que dominarán la temporada otoño-invierno

O te puedes leer: 7 prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS