fbpx
6 Outfits de invierno para evitar el frío sin perder el estilo

6 Outfits de invierno para evitar el frío sin perder el estilo

Luce increíble en cualquier ocasión con estos outfits de invierno que puedes armar con prendas básicas que tienes en tu guardarropa
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

En época de frio lo único que queremos es cubrirnos con todas las cobijas posibles y no levantarnos de la cama. El problema viene cuando tenemos un compromiso, y hay que dejar la pijama para vestirnos casual. Por eso te damos cinco ideas de outfits para invierno que te harán lucir guapísima, sin morir de frío.

La ventaja de estos looks de invierno es que los puedes armar con prendas básicas que seguro tienes en tu guardarropa. Eso sí, necesitarás más de una capa para evitar que el frío te invada.

Leather jacket

outfits invierno
Fuente: Pinterest

El look ideal para una date está conformado por una leather jacket negra, blusa de cuello alto gris, pantalón negro, y botines. Tu figura se verá muy estilizada con esta combinación, y no tendrás que preocuparte por el clima.

Oversize look

look-invierno
Fuente: Pinterest

Si vas a salir a hacer tus compras navideñas, este outfit de invierno es perfecto, pues es muy cómodo, y obvio lleno de estilo. Solo necesitas un suéter oversize, tus jeans favoritos, y unas combat boots. Dale un toque con una bolsa crossbody.

Midi vestido

midi-vestido
Fuente: Pinterest

Para esa mini reunión de fin de año con tus amigos, puedes verte increíble usando un midi vestido negro con medias negras y tacones. Agrega accesorios como un collar o anillos.

Large boots

botas-largas-outfits-invierno
Fuente: pinterest

En este outfit las protagonistas serán tus botas arriba de la rodilla, así que para lucirlas debes usar un minivestido en tejido acanalado gris, negro o beige, dependiendo el color de tus botas. Le darás un plus con un cardigan o abrigo extra large. También puedes leer: 5 Botas que dominarán la temporada otoño-invierno

Tenis blancos en invierno

tenis-blancos
Fuente: Pinterest

Tus tenis blancos harán de tu outfit de invierno es más cómodo, puedes combinarlos con pantalón negro o unos mom jeans, y un suéter tejido. La bufanda será el accesorio que hará que te veas divina.

Denim

jeans-azules
Fuente: Pinterest

Arriésgate, y cúbrete del frío con un outfit totalmente denim, se ve increíble. Ponte tus jeans y chamarra de mezclilla que sean de la misma tonalidad, para el frío agrega una sudadera debajo de la chamarra. El calzado, puede ser tenis, mocasines o estilo oxford, ¡tú decides!

Obvio en todos los outfits de invierno no puede faltar tu cubrebocas, es la clave para complementar tu estilo.

También te puede interesar: 7 prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS