fbpx

10 lugares mágicos que deben estar en tu lista de viajes

Más allá de París, Nueva York o Roma se encuentran pequeños poblados llenos de magia. Conócelos y haz realidad la aventura de tu vida
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si te gusta viajar por el mundo o es uno de tus propósitos, debes agregar a tu bucket list visitar alguno de estos lugares mágicos. Te encontrarás con postales increíbles, dignos de película, que tienes que ver para creer que existen:

Colmar, Francia

lugares mágicos

En esta ciudad ubicada en Alsancia, te sentirás en un cuento de hadas, pues aseguran que el pueblo de Bella, de La Bella y la Bestia, está inspirado en este lugar mágico. Su colorida arquitectura te fascinará.

Alberobello, Italia

Es un pueblo ubicado en Alpulia, al sur de Italia, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La zona de los “trulli” lo convierten en uno de los lugares mágicos que tienes que visitar. Estas construcciones son casas cilíndricas con tejados cónicos, los cuales tienen pinturas que representan la conexión con Dios.

Hamnoy, Noruega

lugares mágicos
Fuente: Instagram

Pequeño pueblo pesquero, situado en las Islas Lofoten. Visitarlo durante el invierno es una experiencia inigualable, ya que durante la noche, el cielo se ilumina con las auroras boreales. ¡Quedarás encantado!

Bora Bora, Polinesia Francesa

Un lugar mágico y paradisiaco para disfrutar de la naturaleza, ubicado al noroeste de Tahití y al sur de Hawai. Visitar Bora Bora es un sueño, imagínate la belleza de un volcán extinto, rodeado por una laguna que está separada del mar por un arrecife.

Brujas, Bélgica

lugares mágicos

Su arquitectura medieval, el recorrido por sus canales y los molinos, hacen que este lugar encantador te ofrezca una delirante aventura. Su belleza la ha convertido en la ciudad más visitada de Bélgica y desde 2002 es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vaya que es digno de pertenecer a la lista de lugares mágicos que debes visitar.

Gran Agujero Azul, Belice

fuente: Instagram

Considerado el destino favorito de muchos buzos porque es un verdadero espectáculo de la naturaleza. The Blue Hole te dejará asombrado con su paleta de colores azules, su profundidad de más de 128 metros y la vida marina que habita en él es un ejemplo de biodiversidad. Está ubicado a unos kilómetros de las costas de Belice.

Salar de Uyuni, Bolivia

lugares mágicos

¿Te imaginas estar en un desierto de sal? Eso es posible en este impresionante lugar, en donde el cielo y la tierra se fusionan gracias a uno de los fenómenos naturales más impresionantes que puedes ver. Durante la temporada de lluvias, la sal se vuelve impermeable y el agua se acumula en la superficie, provocando un efecto espejo. Si quieres tener una foto con filtro natural, visítalo de marzo a abril.

Lago Moraine, Canadá

Esta lago de montaña está ubicado en el Parque Nacional de Banff, en Alberta. Es un lugar de ensueño rodeado de montañas grises con picos de nieve y nubes bajas. Creerás que estás soñando mientras lo vives.

Géiser Fly, Estados Unidos

lugares mágicos
Fuente: Instagram

Este es uno de los lugares mágicos que te volará la cabeza, se encuentra en el desierto de Black Rock, en Nevada. Aunque fue consecuencia de un error humano, es una fuente termal que impacta por sus tonalidades rojizas, ocres y verdes, que riega su alrededor árido.

Kinsale, Irlanda

Lugares mágicos
Fuente: Instagram

El pueblo más tranquilo y colorido de la costa del Condado de Cork. Los colores llamativos de cada una de sus construcciones son el fondo perfecto para tu nueva foto de perfil. Por las tardes la tranquilidad se transforma en fiesta con música folklórica y cerveza de barril.

Penglipuran, Indonesia

lugares mágicos
Fuente: Instagram @joyoushapes

En este pueblo, considerado uno de los tres más limpios del mundo, te espera una experiencia auténtica llena de majestuosa y mítica cultura. Vivirás momentos inolvidables rodeado de jardines inmaculados, sacados de un cuento de hadas.

No pierdas la oportunidad, ahorra y crea historias dignas de contar visitando estos lugares mágicos. No te arrepentirás.

También te puede interesar: 5 viajes en crucero que debes hacer antes de morir

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: