fbpx

5 hoteles pet friendly para pasar las mejores vacaciones con tu mascota

Conoce las mejores opciones para salir de vacaciones sin dejar a tu mascota en México
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Todo el mundo sueña con salir de vacaciones y encontrar sol y relajación en alguno de los destinos más bellos del país, pero hay un problema para los amantes de las mascotas ¿En qué hoteles pet friendly me puedo hospedar para no dejar a mi amigo peludo?

Muchas veces dejamos a las mascotas encargadas con algún amigo o familiar para que los cuiden en nuestra ausencia, sin embargo; lo ideal sería que nos acompañen y vivir experiencias inolvidables con nuestros compañeros y mejores amigos. Aquí cinco recomendaciones de hoteles pet friendly en México:

5. Hotel Avándaro

Ubicado en Valle de Bravo, este hotel pet friendly se encuentra rodeado de vegetación y montañas perfectas para un paseo con tu mascota.  Al llegar recibirás un kit para tu amigo que consta de una cama, platos y collar para identificarlo como huésped.

hoteles pet friendly

4. Posada Los Arcos

Se encuentra a 10 minutos del centro de Oaxaca, cuenta con una alberca y restaurante-bar con los mejor platillos tradicionales de la región. Este es uno de los mejores hoteles para pasear por la ciudad y cuenta con un sinfín de espacios pet friendly con platitos con agua para refrescarse.

hoteles pet friendly

3. Coco Aventura

Ubicado en la Nueva Riviera Veracruzana, este es uno de los hoteles pet friendly ideales para el espíritu aventurero y ecoturístico, ya que les permitirá estar en contacto con la selva tropical al utilizar alguna de sus cabañas o acampar. Frente al hotel también podrán disfrutar de un arrecife con un oleaje tranquilo y de poca profundidad.

hoteles pet friendly

2. Viceroy Riviera Maya

En Playa del Carmen existe un hotel con un programa diseñado especialmente para tu mascota llamado Pet Vacay. El resort combina lujo y tranquilidad para ambos. El Viceroy Riviera Maya te recibirá con un chamán que augurará vacaciones sin estrés, con una cama caribeña, mini palapas a un lado de la piscina y comida personalizada.

hoteles pet friendly

1.Villa Ganz Boutique Hotel

Ubicado en Guadalajara, este hotel pet friendly será el mejor alojamiento para que se sientan completamente relajados, con un puff personal y platos para croquetas, los jardines servirán para que puedan divertirse jugando a la pelota y para una tarde soleada, mientras los ventanales de las habitaciones son perfectas para un baño de sol.

hoteles pet friendly

Te puede interesar: 7 hoteles en México con deportes extremos

Recomendaciones para los hoteles pet friendly

  • Una vez seleccionado el destino hay que ser un dueño responsable recuerda estos consejos:
  • Empaca correa, croquetas, platos, juguetes, premios y una cobijita.
  • Si viajas en avión, no olvides revisar la política de la aerolínea, así como los costos extra por llevar mascotas.
  • Sé responsable y lleva una bolsita para recoger sus desechos.
  • No olvides estar al pendiente en todo momento de tu compañero peludo, y si salen a pasear por lugares turísticos siempre llévalo con correa.
Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS: