El método Kivin es una técnica de sexo oral que promete lograr más y mejores orgasmos en poco tiempo, quedarás encantada con los resultados

La penetración es el método más “popular” para llegar al orgasmo, aunque está comprobado que no hay nada mejor que la estimulación del clítoris para lograrlo. Pueden existir cientos de posiciones sexuales que te aseguren llegar al clímax en minutos, pero nada como la técnica de Kivin, la cual vas a querer repetir una y otra vez después de probar su efectividad.

Qué es el método de Kivin

Prueba el método Kivin y probablemente se convierta en el mejor sexo oral de tu vida:

«El método Kivin es una forma emocionante de tener sexo oral», dijo Anabelle Knigth, especialista en sexo y relaciones, a Cosmopolitan. «Hay afirmaciones bastante audaces sobre su efectividad: un orgasmo en tres minutos, y el 60% de las mujeres experimentan orgasmos más rápidos e intensos”.

Con esa introducción al método de Kivin, vale la pena intentarlo, ¿no crees? Probablemente se convierta en el mejor sexo oral de tu vida:

En qué consiste

El secreto del éxito del método Kivin está en la posición.

Para Anabelle Knight, el secreto del éxito de Kivin, está en la posición. En lugar de que el hombre se coloque entre las piernas, debe hacerlo del lado. Por lo que tú debes recostarte, llevando una rodilla al pecho para que le des espacio a tu pareja de acomodarse.

Posteriormente, «necesitan colocar el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para elevarlo y estabilizarlo, y luego, en lugar de lamer la vulva hacia arriba y hacia abajo, van de lado a lado, directamente a través de la capucha del clítoris».

Kivin, satisfacción garantizada

El secreto del éxito de Kivin, está en la posición

Esta variante en el método del sexo oral, garantiza que se estimule un área más amplia del clítoris que con los métodos convencionales utilizados habitualmente.

Otro punto clave, es que tu pareja presione con un dedo el perineo (área entre la vagina y el ano) y cuando estés cerca del orgasmo, mueva la lengua desde el ángulo lateral hacia la cabeza del clítoris.

Ahora sí, ¡bienvenida al mundo de Kivin! Es momento de que la pongas en práctica.

Ahora lee: 9 señales de que ella está a punto de tener un orgasmo

Recuerda que cada mujer es diferente, si no te funciona esta técnica para lograr el orgasmo más rápido, por lo menos habrás experimentado nuevas y emocionantes maneras de estar en la cama con tu pareja.

También te puede interesar: Qué es el sexo vainilla y porqué deberías probar otros sabores