fbpx

Las 5 tecnologías que están cambiando la experiencia de ir al dentista

Ir al dentista ya no es sinónimo de pasarlo mal. Descubre cuáles son las últimas innovaciones para cuidar de tu salud dental y dónde encontrarlas.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Visitar el dentista se ha transformado. El miedo a acudir a un tratamiento dental ha cambiado gracias a lo último en tecnología con la que se cuenta en La Clínica Dental. Las temibles jeringas de anestesia han evolucionado y ahora se cuenta con aparatos tecnológicos que permiten que los tratamientos sean menos invasivos y más cómodos para los pacientes acompañado de los especialistas que lo acompañarán en todo momento de su tratamiento.

Conoce cuáles son los avances tecnológicos que están cambiando la visión que se tenía del dentista y convirtiendo cada consulta en una experiencia agradable para cuidar de tu salud:

Anestesia digital: adiós al dolor y las jeringas

Tecnología que permite a los especialistas de La Clínica Dental brindar tratamientos sin dolor, gracias a su aguja ultra delgada, prácticamente imperceptible para cualquier paciente, se brinda la cantidad de anestesia que requiere, esto se determina con la información que él mismo brinda. La anestesia entra con el mismo ritmo al sistema del paciente lo que la vuelve imperceptible e indolora.

Esta tecnología permite que en cuanto el especialista la aplica en cuestión de un minuto el paciente se encuentra completamente anestesiado de la zona que se tratará,  todo de forma imperceptible, es así como el tratamiento se vuelve amigable para él.

Cámara intraoral: confianza y precisión

Con ayuda de esta se le brinda al paciente un diagnostico 90% más convincente, ya que, el mismo puede observar su boca en una pantalla HD junto con el especialista. Gracias a la cámara intraoral, se le brinda al paciente un Diagnostico Completamente Digital (DCD). Con el software que mide la profundidad de las caries indicándole al paciente cuales son la prioridad en tratamiento.

El DCD es una herramienta que ayuda a los doctores a concientizar los pacientes sobre la importancia de su salud dental, informando además que un tratamiento a tiempo puede disminuir en un 80% el costo.

Radiovisiógrafo (Radiografia instantanea)

Permite realizar la radiografía en 5 segundos de manera digital, el paciente ya no tiene que esperar y tampoco debe llevarla impresa porque ésta queda resguardada en su expediente digital, evitando así el uso de las láminas fotográficas para las radiografías, lo que permite que La Clínica Dental ayude al medio ambiente.

Las radiografías en temas odontológicos son de vital importancia para que el odontólogo pueda observar: raíces, nervios, estructura ósea, posición de los dientes por debajo de la encía, etc. De esta forma se brinda al paciente un diagnóstico certero y confiable.

Diseño de sonrisa: brilla por ti mismo

En México el 75% de las personas afirma que laboralmente hablando es muy importante contar con una buena apariencia ya que eso ayuda a ser tomados en cuenta para un puesto. La Sonrisa abre las puertas del mercado laboral, mejora la autoestima y da confianza en sí mismo. Ahora es posible decidir qué sonrisa tener en manos de los expertos, los doctores de La Clínica Dental quienes de acuerdo con los gustos y deseos del paciente lograrán hacer realidad la sonrisa de ensueño de la mano de lo último en tecnología. Ofrecen diseño de sonrisa, en dónde, el paciente mediante una foto comparativa de antes – después, creada por el dentista experto, con un software finlandés diseñará la sonrisa ideal para cada paciente generando que las personas sean más seguras de sí mismas y puedan mostrar su sonrisa libremente.

Anteriormente el diseño de sonrisa digital era únicamente para los consultorios dentales más exclusivos del país, en La Clínica Dental cuenta con doctores altamente capacitados en el manejo de la tecnología (software de clase mundial) así como las técnicas dentales para transformar la sonrisa de los mexicanos.

Cerec CAD/CAM: tecnología en el diseño

Tecnología alemana que podrán ofrecer al paciente coronas, incrustaciones, puentes, etc. en dos horas. El cerec y Cad Cam permite que el especialista realice el  tratamiento más rápido disminuyendo costo y tiempo. El trabajo de 4 sesiones mensuales se puede realizar en una sesión de dos horas, brindando al paciente comodidad.

Cuando se es candidato para una incrustación o puente, el especialista tiene que preparar al paciente, limpiar el espacio en donde será colocado el trabajo, en lo que se realiza esta preparación, con las medidas previamente tomadas, gracias a esta tecnología se elabora el trabajo en dos horas, lo que anteriormente tardaba un mes en laboratorio, y que obligaba al doctor a citar al paciente para realizarle curaciones constantes, esto se elimina y el paciente en una sola visita sale con su tratamiento concluido.

Es importante siempre acudir con los especialistas y que ellos, con ayuda de la tecnología, brinden un tratamiento adecuado para cada paciente. En La Clínica Dental se cuenta con lo último en tecnología dental para hacer de cada  visita una gran experiencia en el tratamiento.

Si quieres saber más:

Visita la página web de La Clínica Dental, en Facebook o llama al 21556460.

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: