fbpx

Juguetes sexuales que puedes usar en pareja para llegar al orgasmo

Incrementa el placer en pareja, usando estos juguetes sexuales en pareja que garantizan disfrutar de sensaciones muy satisfactorias, e irresistibles
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Lleva tu encuentro sexual a otro nivel utilizando juguetes sexuales que puedes usar en pareja. Definitivamente conocerán un mundo de sensaciones desconocidas que van a disfrutar al máximo. Además es una forma divertida para salir de la rutina, y conocer mejor las preferencias de tu pareja en la cama.

Estimulador de pene y clítoris

Comprar

Este juguete sexual es perfecto para disfrutar en pareja, pues tiene doble función. Con dos anillos vibradores estimula el pene, mientras el dildo estimula el clítoris al momento de la penetración. Además, funciona a control remoto, por lo que tendrán el control de la velocidad que necesitan para maximizar el placer. ¡Les va a encantar!

Anillo vibrador con estimulador de clítoris

Comprar

Experimenten las mejores sensaciones al mismo tiempo con este anillo vibrador que cuenta con un estimulado de clítoris con textura. Está hecho de seda de silicona, garantizando satisfacción suprema. Es waterproof, así que en la regadera también pueden incrementar el placer.

Masajeador de próstata

juguetes sexuales pareja

Comprar

Esta juguete sexual les encanta a ellos, pero las mujeres también lo disfrutan. Consiste en un masajeado de próstata ligado a dos anillos vibradores que estimulan el pene, y el clítoris durante la penetración. Es súper flexible, lo que les permite tener libertad de movimiento en la posición que estén, y cuenta con la función de temperatura para elevarla al momento.

También lee: 5 Juguetes sexuales para hombre que no conocías y te van a sorprender

Lovez Butt Plug


juguetes sexuales pareja

Comprar

Sin miedo al éxito, atrévanse a usar un butt plug que maximice su placer. Este dispositivo es masajeador de próstata, pero también estimula el punto G y clítoris. Tiene 10 tipos de vibración para que puedes controlar a distancia, perfecto para un juego previo con tu pareja, pues tú podrás decidir. Pueden comprar dos, o si deciden compartirlo, no olviden limpiarlo antes de intercambiar.

Lubricante

juguetes sexuales pareja

Comprar

Incrementa la sensaciones, y eleva el calor utilizando un lubricante íntimo. Además facilitará el uso de algunos juguetes sexuales, evitando irritación e incomodidad. Hay una gran variedad que pueden disfrutar.

Prepárense para brindarse satisfacción mutuamente y llegar al orgasmo juntos, usando estos juguetes sexuales.

También te puede interesar: Qué es el succionador de clítoris, el juguete sexual más vendido del año

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: