fbpx

6 ejercicios para levantar y tonificar tus senos, que son muy efectivos

¡Adiós gravedad! Con estos ejercicios lucirás boobs de impacto.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Conforme avanza la edad, es más probable que los senos se caigan, a este efecto se le conoce como ptosis mamaria. Aunque no tiene nada de malo porque es súper normal, puedes evitar o retrasar este cambio físico. Existen diferentes maneras como usar push up o una cirugía estética, hay ejercicios para levantar y tonificar senos que te darán mejores resultados.

1. Pose de cobra

ejercicios-tonificar-senos

No hay mejor calentamiento antes de iniciar ejercicios pectorales que la pose de cobra.

Este ejercicio es excelente inicio en tu rutina para levantar los senos caídos. Colócate boca abajo en el piso. Estira tus piernas y apoya la parte superior de tus pies en el suelo. Pon las manos debajo de los hombros con los codos pegados al cuerpo. Levanta la cabeza y el pecho del suelo mientras llevas los hombros hacia atrás y mantienes el cuello neutral. Mantén la posición durante 30 segundos, y repite tres veces.

2. Lagartijas o flexiones

lagartijas-senos

Este ejercicio es más común en hombres, sin embargo tiene efectos positivos en las boobs de las mujeres. Te ayuda a tonificar los músculos del pecho, brazos y abdomen. ¡Aplícalo ya!

Acuéstate boca abajo, apoyándotela en las palmas de las manos y puntas de los pies. Extiende perfectamente brazos y piernas. Para bajar, flexiona los dos brazos y evita apoyarte en las rodillas. También te puede ayudar: 5 ejercicios de brazo efectivos para acabar con la flacidez

3. Press de pecho con mancuernas

press-de-pecho

Este es uno de los ejercicios para levantar y tonificar senos que no puede faltar en tu rutina. Es muy bueno para fortalecer los músculos pectorales superiores.

Acuéstate sobre un banco inclinado, lleva las mancuernas al pecho con los codos doblados, y la parte superior de los brazos paralela al suelo. Empuja hacia arriba estirando completamente los brazos, y regresas lentamente a la posición inicial. 3 series de 12 repeticiones son suficientes.

4. Traveling plank

planchas-levantar-senos

Hacer planchas tiene muchos beneficios, por lo que es un excelente ejercicio pectoral. Si agregas un movimiento lateral, mejorarás los efectos en los músculos del pecho.

Solo debes colocarte en posición de plan, boca abajo, apoyada en manos y punta de los pies. En esa posición mueve tu pie y brazo a la derecha, y vuelve a la posición inicial. Cambia de lado. 3 series de 10 repeticiones están bien. Complementa tu rutina con: 6 ejercicios perfectos para trabajar con tu peso corporal

5. Mariposa

Es considerado uno de los mejores ejercicios pectorales.Su objetivo es reafirmar y levantar los músculos. ¡No dejes de hacerlo!

Si no cuentas con una máquina de gimnasio para este ejercicio, agarra un mancuerna en cada mano, acuéstate en el piso boca arriba con las rodillas dobladas. Levanta ambas mancuernas hacia enfrente hasta que queden juntas, regresa a posición y repite. Se recomiendan 3 series de 10 repeticiones. También te recomendamos: Rutina de pecho: 3 ejercicios muy efectivos para tonificar tus pectorales

6. Chair dip

Funciona para tonificar los músculos de la parte superior del cuerpo. “Las inmersiones en el pecho aumentan naturalmente la apariencia de los senos al aumentar los músculos pectorales”, de acuerdo al sitios Perfect Curves.

Siéntate en la orilla de la silla con las manos en el asiento. Recórrete hasta que tu trasero quede enfrente de la silla. Dobla los codos 90 grados para que tus glúteos bajen, apóyate en las manos para regresar a posición. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

Empieza a incorporar estos ejercicios pectorales a tu rutina diaria y disfruta de los beneficios. ¡Adiós gravedad!

También te puede interesar: La rutina de abdomen perfecta si quieres resultados pronto

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: